2.881 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Excelente hotel con una ubicacion inigualable. Hermosas vistas de la ciudad desde la habitación y el personal muy calificado y amable.Muy bonitas instalaciones y muy bien ambientadas que hacen que uno se sienta en otra época

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cpechir_2000
64manager, General Manager en The Scotsman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado cpechir_2000,
Gracias por sus excelentes comentarios y estamos muy agradecidos de servirle en el Hotel Scotsman.
Como se mencionó por usted, nuestra ubicación es un beatable y nuestro equipo es muy cortés. Le agradecemos su costumbre y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, muy elegante con todo lo que esperas de un 5*. Muy céntrico. El desayuno espectacular. El parking no está en el mismo hotel, pero muy cerca en la estación de tren.
Las zonas comunes, bar, etc, no son muy grandes pero suficiente

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 486pilarm
64manager, General Manager en The Scotsman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Querida Pilar M,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Fue genial escuchar de usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro hotel tiene un gran valor histórico y tiene una decoración elegante. También está situado en una zona céntrica y todas las atracciones turísticas de la ciudad están a poca distancia.
Por favor, háganos saber su próxima visita a nosotros y estaremos más que felices de cuidar de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, entre la ciudad nueva y la vieja, al lado de la Royal Mile y al lado de la estación de trenes. Es un hotel con clase en un antigua edificio muy bien conservado, con un hall impotente y un personal encantador. La habitación que mi hijo y yo ocupamos era grande, con un baño con una gran bañera, ducha de mano y ducha fija, calientatoallas y un montón de detalles de jabones, geles y champús. Había mueble bar y nevera y todo lo necesariio para preparar te o café. También había un par de botellines de whisky y agua. La cama, muy mullida y las almohadas extremadamente cómodas. Un buen televisor. Mucha vista sobre la ciudad y sobre parte de la estación. Al fondo del dormitorio, había un pequeño despachito con un escritorio.Una estancia muy agradable en este hotel y un lugar en el que descansar cómodamente después de patear la ciudad durante todo el día. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Yo ocupe una en la séptima planta, que en realidad creo que es la tercera y daba frente al Hotel Hilton.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Carme D
64manager, General Manager en The Scotsman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Querida Maria Carme D,
Gracias por una gran crítica. Fue un gran placer escuchar de usted. Como usted puede saber nuestro hotel tiene un montón de valores históricos, ya que era el hogar para el famoso periódico The Scotsman. Todas nuestras habitaciones son diferentes en formas y textura, ya que tratamos de mantener la autenticidad del edificio. Nos enorgullecemos de nuestros productos y servicios y realmente contento de haber recibido todos ellos. Agradeciendo una vez más por compartir sus valiosos comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Hemos pasado una estancia maravillosa. La ubicación excelente, las vistas de la habitación también.En la habitación teníamos siempre el periódico y agua mineral. El primer día nos pusieron unos botellines de wisky de 15 años.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariaAngeles4444
64manager, General Manager en The Scotsman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Estimado MariaAngeles4444,
Gracias por sus valiosos comentarios. Nos enorgullecemos de nuestros productos y servicios a nuestros huéspedes. Estamos privilegiados de entender que han disfrutado de su estancia. Por favor, háganos saber de su próxima visita a nosotros y estamos más felices de cuidar de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pub pequeño. Aunque tiene pintilla cutre, el público es autóctono, animado y muy amigable. Música en vivo. El día que estuvimos el cantante y guitarrista era bueno. Tienen una jukebox para elegir música cuando no la hay en directo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Cat S