1.448 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Estuvimos una semana a mediados de agosto en este hotel. Nuestra habitacion era un apartamento con cama supletoria, muy amplio. Tenia un armario pequeño y una kitchettnete con microondas y un pequeño frigo, suficiente para desayunar tranquilamente en la habitacion y cenar algo caliente. El baño moderno pero sin ninguna estanteria para poder poner el neceser. No nos repusieron en toda la semana ni los champus ni la cesta de cortesia con patatitas y agua, asi que da igual que vayas un dia que una semana. El personal del hotel amable, hay un chico español que te ayuda a resolver cualquier cuestion. La situacion del hotel para mi es fenomenal con lo que hay en Edimburgo, calidad- precio. Estas a 10 minutos dando un paseo de la Royal Mile, de Princess STreet, de la estacion de Waverley a 5 minutos de Colin Hill. Es fenomenal el poder llegar andando a todas partes. Tienes un monton de restaurantes al lado y un Tesco Express. Para una familia con niños, lo recomiendo, porque tienes amplitud, independencia y comodidad. Si volvemos a Edimburgo, repetimos, fue una estancia estupenda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosepeblas
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Dear rosepeblas,
Gracias por sus valiosos comentarios. Agradecemos sus comentarios y la más reciente costumbre. Nos enorgullecemos de nuestro hotel y sus servicios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Por favor, recuerde reservar con nosotros directamente para aprovechar su tarifa descuento especial en su próxima visita. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
General Manager

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

El hotel se encuentra a 10 minutos caminando del Old Town. El persona de recepción es muy amable y la limpieza es excelente. Todos los días te dejan una canasta con café, te, papas fritas, chocolate, etc. Sin contar que tenes en la habitación una pava eléctrica. Por decir algo es que la conexión de internet a la habitación que me hospede no era buena pero no impide en recomendar el hotel. Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gerardo C
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Estimado Gerardo C,
Gracias por sus valiosos comentarios. Estamos comprometidos a mejorar y encantados de decirle que nuestra nueva conexión de fibra óptica para el wifi estará en acción dentro de la próxima semana o así.
Nos aseguraremos de que las conexiones sean mejores la próxima vez.
Le agradecemos por su reciente costumbre y esperamos darle la bienvenida de nuevo.
General Manager

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente económico para lo que hay por Edimburgo. No está mal para descansar después de hacer turismo. El desayuno no tiene mucha variedad pero no está mal. Tardas unos 15 minutos en llegar a la Royal mile.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a DianaS5861
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Dear Diana S,
Gracias por una gran crítica. Fue genial oír de ti. Le agradecemos por su costumbre y esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Respecto

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Estuvimos entre el 21 y 25 de Abril , tuvimos la mala suerte de tener un percance (caida en bañera) pero enseguida el personal, en concreto Roberto se puso a nuestra disposicion. Trato inmejorable de agradecer la ayuda antes y despues del percance. La habitacion grande la reposicion de la cesta diaria la limpieza correcta, la experiencia muy buena y repito el personal de recepcion muy amables, gracias a Joaquin tambien
La situacion es buena a poca distancia de la estacion y Princess street con restaurantes y teatro cerca
Volveriamos sin duda

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a javierbR4677FD

Dear javierbR4677FD,

Gracias por una gran crítica. Fue genial saber de ti. Le transmitiré sus comentarios a Roberto y estoy seguro de que le agradará oírlo.
Nos enorgullecemos de nuestros productos y servicios. Estamos encantados de que disfrutó de su estancia con nosotros. Por favor, Reserve con nosotros directamente para aprovechar su 10% de descuento de devolución.
Una vez más, muchas gracias por su costumbre y retroalimentación.
Respecto

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí,no está mal. Limpio,tranquilo en las fechas que estuvimos y,sobre todo,nuestra habitación super pequeña.
No había dónde dejar las dos maletas,y eso que eran pequeñas,y el armario bastante pequeño,escaso de cajones.
Pero lo que nos interesaba es que estaba a 10' del centro. Un paseo bastante agradable para bajar las pintas de los pubs cercanos.No,no está del todo mal....

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a screspillo
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimado screspillo,
Gracias por sus comentarios constructivos. Según lo mencionado por usted estamos ubicados en el centro y tiene una etiqueta de precio muy competitivo. Hay algunas habitaciones con tamaños más pequeños pero es claramente lo que reserves. Por favor reserve con nosotros directamente en su próxima visita para aprovechar el 10% de descuento de devolución.
Le agradecemos por su costumbre y esperamos darle la bienvenida de nuevo.