Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor! Es una casa de tres pisos, con varias habitaciones. Ubicado en un lindo barrio residencial, a 10 min en bus del centro de la ciudad.
Muy limpio, cama cómoda y excelente servicio.
Los desayunos muy ricos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernandamjs
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en este lugar, y me pareció muy bueno. Buenos desayunos, en donde te puedes servir el desayuno escocés y tiene un cómodo salón para acomodarse y tomar algo por cuenta propia. La señal de wifi estuvo baja al principio, pero el administrador se mostró muy dispuesto a solucionar el problema y lo hizo. No está ubicado en el "old town", pero tiene muy buen transporte público; pagábamos un ticket de 4£ y nos subíamos al bus las veces que quisiéramos. Son 10 minutos en bus al old town y los buses tienen excelente frecuencia, incluido el fin de semana. Tampoco hay problemas con el transporte en la noche, por lo que nos resultó muy cómodo movernos. Definitivamente, volvería a este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Recientemente hemos estado alojados en este hotel. Hicimos la reserva a través de una conocida plataforma de reserva de hoteles en internet y aunque estuvimos muy a gusto en el hotel, al volver nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habían cargado en la cuenta un importe superior al reservado (casi 100 euros más) Puestos en contacto con la plataforma y con el hotel para que se nos devolviesen el importe cobrado de más he de decir que ninguno de los dos se ha hecho responsable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a cristisat2
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable hotel, a 20/30 minutos a pie del centro pero con varias línras de autobuses que paran a 50 metros y con frecuencias de 5^10 minutos. Desayuno exelente y a la carta y muy buen serrvicio. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesús G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2006

Mi esposa y yo nos alojamos aquí con nuestra hija y una de sus amigas en 2002. Disfrutamos tanto de nuestra estancia que, cuando volvimos a Edimburgo en agosto de 2005, volvimos a reservar.

Cuando volvamos, este será el primer sitio del que comprobemos la disponibilidad.

1  Agradécele a Astrobiker