“Un gran descubimiento”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Fuimos a la zona de Thistle street porque hay varios locales y vinos que el restaurante estaba casi lleno, pero había una mesa para dos libre.

Decidimos probarlo y fue una gran elección.

El servicio es muy atento y nos aconsejaron muy bien. Pedimos dos entrantes y nos dijeron que el pescado (lubina) que queríamos de segundo era mejor compartirlo y que tardarían en harcelo que eran 20 minutos porque la hacían la lubina la hacían al horno.

Como hacia frío, las sopas que pedimos nos repusieron y el pescado estaba muy tierno, bien condimentando y con una salsa que acompañaba el plato.

Un sitio para describir más platos y con una relación calidad-precio muy buena

Agradécele a Tarheelbcn

Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si se está paseando por New Town. El local es pequeño, pero tiene mucho encanto (es conveniente reservar). Para el almuerzo ofrecen un menú a 10£ muy completo. La comida estaba muy rica y el personal muy atento. Realmente merece la pena!!

Agradécele a Efrén V
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

La dueña del BNB donde nos quedamos nos recomendó una cena francesa en Café Marlayne. Éramos un grupo grande y nos acomodaron una mesa cómoda, estábamos con niños y les dieron un menú apto y bueno, y todos los adultos probamos distintos platos franceses, todos muy buenos.

Agradécele a maggiepi88
Se escribió una opinión 21 septiembre 2013

Paseando por el New Town de Edimburgo encontramos este restaurante francés. La carta del mediodía, muy apetitosa, y la agradable decoración nos animaron a entrar. Clientela local (se agradece en una ciudad inundada de turistas). Muy buena experiencia gastronómica: los 5 platos que pedimos (incluyendo un postre) estuvieron a un nivel excelente. Precios razonables.
Volveremos a este restaurante si tenemos la oportunidad de volver a Edimburgo.

Agradécele a Vacceo-Barcelona
Se escribió una opinión 4 agosto 2012

Me encantó este sitio (también es cierto que fuimos entre semana y no estaba muy lleno), la comida estaba buenísima, lo mismo los postres, y en mi opinión está genial de precio, sobre todo comparándolo con otros sitios a los que fuimos mucho más caros y mucho peores (y eso que buscamos mucho antes de meternos en un sitio...).

2  Agradécele a Dayan_M