Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Pequeño hotel no demasiado lejos del centro de Edimburgo y en una zona muy tranquila. Limipo y confortable sin lujos. Desayuno inglés muy bien servido por una simpática gaditana. Si queréis algo bueno sin lujos, no muy caro y cerca de todo sin estar en el mismo cogollo, es una buena opción.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 333morenoj
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una cuádruple que no tiene parecido con la que aparece en las fotos, especialmente el cuarto de baño. Os muestro fotos del mismo. La bañera estaba desencajada del zócalo, y algunos rodapiés de la otra pared también ¡Fue decepcionante!
Falta mantenimiento. Las camas confortables.
En los días que estuvimos no pasaron el aspirador a la habitación, a pesar del barro que había por la lluvia. Vimos que subían el aspirador a otras plantas, pero a la nuestra no.
Nos ubicaron en el sótano, que suele ser algo común en muchos hoteles británicos, con respecto a las habitaciones cuádruples para familias; se nota que no cuidan el turismo familiar.
El Wifi funciona muy bien.
Está a más de 15 minutos del centro, algo retirado por el tipo de barrio.
La zona es muy tranquila.
El personal muy amable, tanto en recepción como las personas que atienden el desayuno, especialmente una persona española y otra italiana.
El desayuno está de acuerdo a las expectativas; puedes elegir entre continental ( que no tiene prácticamente variedad), el desayuno escocés completo ( haggins, salchichas, bacon, tortita de pan, judías, tomate y huevo que te lo preparan en el momento como desees), o un desayuno algo más reducido. Sea cual sea el desayuno te traen tostadas de pan blanco o integral, a tu elección, con mantequilla y mermelada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AnaMLuna
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

En la zona de Carlton Hill, se llega caminando a todo.
Pocas habitaciones pero cómodas, el hotel es muy tranquilo y la limpieza es excelente. la atención también es muy cordial.
Muy buen desayuno...ofrecen el "full breakfast" tipico britanico

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Leo O
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Es un hotelito no muy alejado del centro, a pie 10 minutos
nuestra habitación da al parque, mucha luz y bonitas vistas
el único inconveniente es subir dos pisos con el equipaje
el resto muy bien
Una chica española nos atendió perfectamente durante la estancia
habitación y sabanas limpias
Buen precio para la estancia con desayuno
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: primer piso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pedro a
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Hotel junto a la colina de Carlton Hill,bien situado en zona residencial.El hotel pequeño,pero comodo y acogedor, se desviven con los huespedes, todo facilidades y consejos, siempre practicos.Muy buen desayuno, y nuestra habitacion de 3 personas amplia y muy comoda . Una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel M