“Muy buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Indigo Edinburgh

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Indigo Edinburgh
En el puesto n.º58 de 151 hoteles en Edimburgo
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Es un hotel situado en una zona muy céntrica, con fácil acceso al resto de la ciudad. Super limpio, cómodo y acogedor. Las habitaciones son excelentes. Además cuentan con un restaurante especializado en carne donde se puede comer muy bien

Estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a anapatry88
Escribe una opiniónOpiniones (1.381)

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel urbano. Las habitaciones son razonables de tamaño y correctas de decoración . Me llama la atención que no haya ningún canal español sintonizado en las tv. Es agradable que está incluido en el precio todo lo que hay en la nevera y bandeja.
El desayuno no es muy variado aunque también hay a la carta con coste extra. El personal es atento.
Lo mejor es la ubicación, cerca del centro, de las calles de restaurantes, calles comerciales, etc

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel, moderno y bien situado.
Ideal para explorar la ciudad.
Habitaciones muy cuidadas en.la decoracion, amplias y modernas.
Servicios perfectos.
Tiene parada de tranvia delante hotel con conecxion aeropuerto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pep M
Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Escocia este fue el último hotel en el que estuvimos, el hotel en si está bien . Pero al ser el último los otros eran mucho mejores incluido el Índigo de Glasgow, nada que ver con este .
La habitación que nos dieron era muy pequeña y la vista no podía ser peor . Sé que no es culpa del hotel que haya obras , pero abrir la ventana y encontrarte con un edificio medio derruido no es lo que más me apetecía , así que cortinas cerradas .
A parte de eso el hotel está muy bien situado y ya por eso vale la pena .
El personal también muy atento , sobre todo un chico español que nos ayudó muchísimo y nos aconsejó lo que no debíamos perdernos . Un diez para Fernando .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charo M
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado/a Charo M, Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad con el buen servicio que recibió de nuestro personal y nuestra ubicación. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la vista desagradable que tenía desde su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Estuvimos 2 noches, cuando llegamos nos hicieron un up-grade a una suite junior, muy amable una chica española que nos atendió. La ubicación de la suite (amplia y baño amplio) era al nivel de la calle, hay que bajar un piso ya que la recepción del hotel estaba en el primer nivel. Lamentablemente no funcionaba la caja de seguridad, pedimos que lo solucionen, creo que intentaron, pero no fue posible arreglarlo. No recomiendo desayunar allí, el salón es muy pequeño y no logran atender ni abastecer como debe ser un Hotel de esta categoría. Lo mejor es la ubicación, ya que enfrente está el tranvía que lleva al aeropuerto y si llegan en tren se encuentra a 500 mts, aproximado de la estación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ines2020
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Hola Ines2020, Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con la falta servicio de nuestro personal y la caja fuerte que no estaba en buenas condiciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado desde el 29/01 al 31/01. El hotel queda justo al frente de la última parada del tranvía que une al aeropuerto con la ciudad, así que si llegan en avión les recomiendo este transporte, cuesta 5,5 libras. Mi habitación fue la 201, muy cómoda. Destacó que los snacks y las bebidas de la heladera en la habitación están incluidos. En el desayuno tienes buffet y además puedes elegir el escocés, con lo que tiras para todo el día. La ubicación es muy buena, cerca de todo, llegas en menos de diez minutos a la royal mile.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Augusto S
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Hotel muy centrico, muy buena ubicación, enfrente de la última parada del tranvia hacia el aeropuerto. Personal muy amable y servicial. Habitaciones muy completas y muy limpias, con wiffi, minibar, baño amplio y funcional, cama grande y muy comoda. Realmente recomendaria este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de la tercera planta excelentes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ferensa
hotelindigogm2016, General Manager en Hotel Indigo Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent review. I am delighted you enjoyed all aspects of your stay with us! The hotel is in a great location in the heart of vibrant Edinburgh and we really hope we can welcome you back again very soon! Kind regards, Karen A. Johnston, General Manager.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Jardines y Calle de los Príncipes
Hotel Indigo Edinburgh - Princes Street
Hotel Indigo Edinburgh - Princes...
N.° 49 de 151 en Edimburgo
N.° 34 de 151 en Edimburgo
Ciudad nueva
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
The Glasshouse, Autograph Collection
The Glasshouse, Autograph Collec...
N.° 32 de 151 en Edimburgo
Twelve Picardy Place
Twelve Picardy Place
N.° 87 de 151 en Edimburgo

¿Estuviste en Hotel Indigo Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Indigo Edinburgh

Dirección: 51-59 York Place, Edimburgo EH1 3JD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton y Calton
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º58 de 151 hoteles en Edimburgo
Rango de precios: $64.727 - $228.622 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Edinburgh 3.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Indigo Edinburgh en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?