1.488 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel urbano. Las habitaciones son razonables de tamaño y correctas de decoración . Me llama la atención que no haya ningún canal español sintonizado en las tv. Es agradable que está incluido en el precio todo lo que hay en la nevera y bandeja.
El desayuno no es muy variado aunque también hay a la carta con coste extra. El personal es atento.
Lo mejor es la ubicación, cerca del centro, de las calles de restaurantes, calles comerciales, etc

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel, moderno y bien situado.
Ideal para explorar la ciudad.
Habitaciones muy cuidadas en.la decoracion, amplias y modernas.
Servicios perfectos.
Tiene parada de tranvia delante hotel con conecxion aeropuerto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pep M
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Escocia este fue el último hotel en el que estuvimos, el hotel en si está bien . Pero al ser el último los otros eran mucho mejores incluido el Índigo de Glasgow, nada que ver con este .
La habitación que nos dieron era muy pequeña y la vista no podía ser peor . Sé que no es culpa del hotel que haya obras , pero abrir la ventana y encontrarte con un edificio medio derruido no es lo que más me apetecía , así que cortinas cerradas .
A parte de eso el hotel está muy bien situado y ya por eso vale la pena .
El personal también muy atento , sobre todo un chico español que nos ayudó muchísimo y nos aconsejó lo que no debíamos perdernos . Un diez para Fernando .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Charo M
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado/a Charo M, Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad con el buen servicio que recibió de nuestro personal y nuestra ubicación. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la vista desagradable que tenía desde su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Estuvimos 2 noches, cuando llegamos nos hicieron un up-grade a una suite junior, muy amable una chica española que nos atendió. La ubicación de la suite (amplia y baño amplio) era al nivel de la calle, hay que bajar un piso ya que la recepción del hotel estaba en el primer nivel. Lamentablemente no funcionaba la caja de seguridad, pedimos que lo solucionen, creo que intentaron, pero no fue posible arreglarlo. No recomiendo desayunar allí, el salón es muy pequeño y no logran atender ni abastecer como debe ser un Hotel de esta categoría. Lo mejor es la ubicación, ya que enfrente está el tranvía que lleva al aeropuerto y si llegan en tren se encuentra a 500 mts, aproximado de la estación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ines2020
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Hola Ines2020, Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con la falta servicio de nuestro personal y la caja fuerte que no estaba en buenas condiciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado desde el 29/01 al 31/01. El hotel queda justo al frente de la última parada del tranvía que une al aeropuerto con la ciudad, así que si llegan en avión les recomiendo este transporte, cuesta 5,5 libras. Mi habitación fue la 201, muy cómoda. Destacó que los snacks y las bebidas de la heladera en la habitación están incluidos. En el desayuno tienes buffet y además puedes elegir el escocés, con lo que tiras para todo el día. La ubicación es muy buena, cerca de todo, llegas en menos de diez minutos a la royal mile.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Augusto S