“Muy rico”

Kanpai Sushi
Clasificado como N.º 151 de 2.701 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$24 - US$32
Comida: Japonesa
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos buena puntuación en. Tripadvisor y la verdad es que nos gustó bastante. Sopa miso, adamame, roll california, tokio.. todo estaba bueno.. fuimos muy justos de tiempo pero nos mereció la pena ir hasta allí.. calidad precio bastante bien. La camarera muy agradable

1  Agradécele a Motrizana74

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Fuimos en familia 4 adultos y 1 niños, y a pesar de haber hecho reserva, cuando llegamos nos dijeron que no tenían mesas juntas y que nos podían dar 3 mesas separadas RIDICULO. Lo mas triste que reservamos con llegada tipo 21:00 y a esa hora ya nos fue imposible encontrar otro lugar abierto que admitieran a mi nieto de 7 años.

Agradécele a rodrfernando
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida regular a un precio bastante elevado. Mal servicio; olvidaron uno de nuestros platos y cuando les dijimos ni nos ofrecieron disculpas. Lo trajeron al final de todo a pesar de que era una entrada. No recomendaría visitar este sitio.

Agradécele a Marcia C
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida nos pareció normal, nada extraordinario. El servicio también normal. Los precios son entre razonables y elevados. Nos dio la sensación que algo le falta al restaurante. Sin embargo, fuimos a este local porque es el restaurante de sushi mejor calificado de nuestra cercanía. Si quieren comer sushi, probablemente Edimburgo no es la mejor opción.

Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Relativamente alejado del old town, este Japonés dispone de una carta amplia con una calidad inmejorable. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, pero recomiendo las gyozas y el sushi. En su carta podrás encontrar originales y deliciosas piezas de sushi. Lo recomiendo 100%, eso sí, es un poco caro pero merece la pena.

Agradécele a Pilar B