“Recomendable ”
Opinión sobre: Fishers in the City

Fishers in the City
Clasificado como N.º 250 de 2.728 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$26 - US$64
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de comida básicamente local con base en mariscos y pescados, la calidad excelente y el servicio también.

El precio accesible tomando en cuenta que en Reino Unido todo es caro

Agradécele a cpjorgedelafuente
Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con amigos. Fuimos sin reservar y es de agradecer que nos atendieran teniendo en cuenta que era tarde para lo q se acostumbra en este país. Ahora bien, la comida es bastante aceptable, pero sólo eso. Nos ofrecieron de primero una sopa de pescado que resultó más bien una crema de nata y mantequilla con salmón. El marisco bien en general, salvo que nuevamente estaba aderezado con salsa de mantequilla que enmascara su sabor. Aunque es más bien porque es su forma de cocinar, no porque fuera mal producto. Lo que sí que estaba rico era el postre. Lo mejor la atención del personal. Un diez para Ana.

Agradécele a Noemi Sarai A
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Nos lo habían recomendado por el marisco y el pescado, pero quedamos un poco decepcionados. Pedimos varias cosas para compartir y nada vino como especificado. Le pedimos a la camarera si nos lo podía cambiar porque no era como habíamos pedido, y... nos dijo que sí, pero nunca nos lo cambió. Asi que hartos de esperar, lo comimos tal y como estaba. No sé si fue por el caos que había en el restaurante o porque no nos entendió, pero nos chafó un poco la velada.

1  Agradécele a Africa_WR
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante típico de pescado, es necesario reservar por la noche, a mediodía para comer no lo es tanto. Entramos para comer fish and chips y pedimos también ostras en tempura y cangrejo en tempura. De postre una mousse de frutos del mar deliciosa.

Agradécele a Gonzalo B
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de pescado situado en la new town. Muy animado, su servicio es excelente, con personal español que hace muy agradable la estancia. La comida es muy satisfactoria y el precio un tanto alto.

Agradécele a Alhaken