“Sitio bonito y buena carne...”
Opinión sobre: Steak Restaurant

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Broughton y Calton
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, muy fashion, ya por eso vale la pena ir. La comida interesante, con una muy buena carne, aunque los precios no son nada baratos. El personal un poco "seco", pero el servicio es correcto.

Agradécele a Serareps
Escribe una opiniónOpiniones (1.200)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Local moderno y con un gran ambiente Mesas muy amplias y camareros muy profesionales. La carne excelente, de 10.
Eramos ocho y probamos casi todo, un Chateaubriand para dos,un AA filet (sublime) cuatro sirloins, y un filet. Todos encantados, todo estaba en su punto y la carne mantuvo la temperatura todo el tiempo.
No os olvideis de pedir patatas fritas.

1  Agradécele a permaran
SteakMangement, Manager en Steak Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear permaran,

Thank you so much for the great review.
We hope to see you again in the future.

Kind Regards,
STEAK Management

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

La carne estaba bastante buena para que lo que suelen ofrecer en el país pero bastante caro en el precio. El servicio atento, sin tirar cohetes. Si bajaran un poco el precio, ganaría muchos puntos.

Agradécele a Víctor S
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Fuimos recomendados con ilusión a ver este restaurante que parece bueno
DECEPCION
Camarero poco profesional,
pedimos Chateaubriand 850 Grs muy bueno pero mal servido, parece que te hagan un favor
casi imposible poder conseguir mostaza (por ejemplo) que pedimos un par de veces
casi toda la cena estuvimos MAL atendidos para la calidad que se supone del local
No Volveria

1  Agradécele a pedro a
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel y fue un total acierto
El local está decorada con muy buen gusto y si vas en pareja es inmejorable y original
Pedimos carne que es la especialidad de la casa y estaba exquisita tanto q repetimos , las patatas espectaculares
Los postres también estupendos Al igual q la presentación
El servicio muy agradable y pendiente de que no falte ningún detalle
Restaurante cuidado al detalle y que sin lugar a dudas repetiría
Felicidades!!

Agradécele a PGUERRILLA