“Una comida excelente”

Frizzante Proseccheria
Clasificado como N.º 86 de 2.597 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$7 - US$79
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y un trato de 10 el camarero no hablaba español pero intento hablarnos en un poco de italiano lo q se agradece cuando llevas varios días aquí y se te atraganta el idioma repetiría sin dudar

1  Agradécele a DrJenkins1982

Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos antes de una función en Usher Hall y nos atendieron muy rápido de acuerdo al tiempo que teníamos. Bebimos un rico prosecco y comimos unas tapas buenísimas. Todos super amables. Muy recomendable!

Agradécele a AndieBuenosAires
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Lugar italiano, la pasta es buena, pero no descolla por su sabor, si por el punto de coccion que es bien tano.

Agradécele a Julian D
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Buena pasta, y buena pizza, a un precio correcto. No tienen pizzas sin gluten, y solo tienen una modalidad de pasta sin gluten,pero con todas las salsas de las pastas de la carta

Agradécele a francesc_10
Se escribió una opinión 15 febrero 2016

La comida y la atención fue excelente, me tocó ir un día que estaba lleno por lo que fue bastante ruidoso. Pero lo recomiendo!

Agradécele a Solana123