“Correcto ”

Frizzante Proseccheria
Clasificado como N.º 86 de 2.597 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$7 - US$79
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la zona para un espectáculo del festival y en esa calle solo hay hamburgueserias o italianos así que nos decantamos por este, todos sus trabajadores son italianos que dan buen ambiente al local, quizás un poco lento (también porque llevábamos prisa) pero uno de los camareros se metió a La Cocina a ayudar y ya salió más rápido. Pedimos de entrante una especie de pan de ajo con jamón de Parma que no nos dijo mucho y de segundo pasta con albóndigas y penne arrabiata. Comida correcta y precio acorde a Edimburgo.

Agradécele a losxiki

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y un trato de 10 el camarero no hablaba español pero intento hablarnos en un poco de italiano lo q se agradece cuando llevas varios días aquí y se te atraganta el idioma repetiría sin dudar

1  Agradécele a DrJenkins1982
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos antes de una función en Usher Hall y nos atendieron muy rápido de acuerdo al tiempo que teníamos. Bebimos un rico prosecco y comimos unas tapas buenísimas. Todos super amables. Muy recomendable!

Agradécele a AndieBuenosAires
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Lugar italiano, la pasta es buena, pero no descolla por su sabor, si por el punto de coccion que es bien tano.

Agradécele a Julian D
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Buena pasta, y buena pizza, a un precio correcto. No tienen pizzas sin gluten, y solo tienen una modalidad de pasta sin gluten,pero con todas las salsas de las pastas de la carta

Agradécele a francesc_10