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8 - 13 de 583 opiniones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche viniendo de las Highlands , y siendo recomendado por Connaisseurs Scotland. El edificio era precioso y el precio muy alto pero nos parecia que merecia la pena. Que decepción! La habitación era pequeña y con un baño minusculo . Pero lo realmente importante fué que estuvimos toda la noche sin dormir por culpa del sistema central de ventilacion del hotel. En nuestra habitacion, se oia permanentemente un ruido y vibracion horroroso que no nos permitia dormir. Avisamos a recepcion y subieron dos veces para comprobar que existia el problema. Ellos nos dieron la razon , pero no nos podian dar ninguna solucion , ni tampoco canviar de habitacion. Asi es que pagamos 490 libras por una habitacion pequeña, sin posibilidad de dormir en toda la noche y sin desayuno. No pienso volver a un hotel de la cadena Marriot, pues no supieron gestionar el problema.. y además , en el check out nos preguntaron ..Que tal han dormido??? Y por supuesto ninguna disculpa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a annamg68
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Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada annamg68,

Le agradezco el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con el resto de viajeros.

Lamento profundamente que su experiencia con nosotros no haya cumplido del todo sus expectativas.

Si pudiera contactarme en ignacio.sansgarcia@theglasshousehotel.co.uk o en el hotel directamente me gustaria hablar personalmente con usted sobre su reciente experiencia.

Hasta entonces quedo a su disposición para todo lo que pueda necesitar

Atentamente,
Ignacio Sans

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Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
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IgnacioS1355, Operations Manager en The Glasshouse, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Andre C, Front Office Manager en The Glasshouse, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
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Ignacio S, Operations Manager en The Glasshouse, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Estadía: septiembre de 2017
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Andre C, Front Office Manager en The Glasshouse, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
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