3.015 resultados
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Muy buena elección. Excelente ubicación para caminar o ir en coche. Desayuno muy bueno con atención fantástica. Si necesitas comer algo rápido como unas pizzas las recoges de su bar o te las llevan a la habitación. Inodoro separado de lavabo y ducha. Si vuelvo repetiré seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Jesus G
Matt B, General Manager en Novotel Edinburgh Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017
Traductor de Google

Many thanks for the review. We always welcome feedback and my team and I are glad that you enjoyed your stay with us at Novotel Edinburgh Centre. I hope we can be part of your future travel plans.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

La localización es muy buena, cerca de Grassmarket pero sin molestias ni ruidos. Muy cerca de Victoria Street y de la Royal Mile. Lo peor era el cuarto de baño, que era pequeño y separado en dos habitaciones. El del wc diminuto..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Joaquin A
Traductor de Google

I’m delighted you enjoyed your stay. Please rest assured that I will take note of your comments and the matter will be addressed the next time the hotel is fully refurbished. I hope we can welcome you back to the hotel very soon.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve que viajar a Edimburgo por negocios y me alojé ahí la única noche que estuve. Por apenas 20£ me llevó un taxi y el servicio estuvo perfecto.

Desconozco si es la costumbre ahí, pero el desayuno no estaba incluido en la reserva así que tuve que pagarlo como extra. Generalmente, cuesta 13,95, pero me dijeron que si reservaba en el momento del check-in, me lo dejaban en 8,95. Dicho y hecho, solo que el recepcionista no lo apuntó y su compañera de turno de mañana me pidió los 13,95 otra vez. No tardó ni diez segundos en cambiarlo a lo previamente pactado. El desayuno es el típico que se está llevando en Europa: fruta cortada, varios tipos de yogures, pastelería y comida salada para quien lo desee.

La habitación que me dieron era mejorable. El baño estaba adaptado para discapacitados y el gotelé de la pared no era precisamente un síntoma de modernidad. La cama era dura pero buena y hay varias tomas USB para cargar móviles sin necesidad de adaptador. Buen internet y una bandeja con todo tipo de tés y cafés.

No es un hotel que me haya marcado, pero no es un desastre ni mucho menos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jeromeo709
Traductor de Google

Thanks for leaving your thoughts here. The team and I are glad that you enjoyed your stay, and we’ve taken note of your comments. Rest assured we will address them.
Novotel Edinburgh Centre

Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Nos alojamos en este hotel por su cercanía al centro de la ciudad. El "bonus track" es que tiene la parada del 35 (el bus directo al aeropuerto) justo enfrente, asi que por 1,60 libras puedes ir y venir del aeropuerto, de puerta a puerta. Esto le da un valor extra a la localización.
Por lo general, el hotel está bien, aunque las habitaciones necesitan un repaso (ejemplo: el espejo del baño de la nuestra estaba corroido en los bordes, el secador de pelo no funcionaba correctamente y la mampara del baño estaba descolgada). La cama es cómoda y las almohadas de lo mejor que he visto por ahi. La calidad del sueño alta.
El servicio en general muy atento, el desayuno es correcto (algo repetitivo si vas muchos días) y el restaurante en general cómodo. Buena opción por su precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a maguado
Traductor de Google

Thank you for your positive comments especially about the hotel staff. We can assure you that the matter of the condition of the room s being dealt with, as we have started a refurbishment program.
I hope that we will be able to welcome you back to the hotel again in future.
Kind regards,

Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba mal, la cama era cómoda pero no disponía de enchufes al lado de la cama. El servicio de habitación nocturno era pauperrimo. El wifi era defectuoso y las limpiadoras hacían caso omiso al cártel de no molestar.

Agradécele a 357nabilc
Matt B, General Manager en Novotel Edinburgh Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017
Traductor de Google

I’m sorry we failed to live up to your expectations. The team and I at Novotel Edinburgh Centre appreciate your feedback, though, and we are addressing the issues raised. Please feel free to email me on h3271@accor.com if you wish to discuss further.
Kind regards,