Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Es un hotel nuevo,cuyas habitaciones son perfectas para una persona,pero para compartir,muy justas,sin espacio,muy pequeñas,ni una silla para sentarse.Muy limpio y céntrico, entiendo que intenten aprovechar espacio pero para matrimonios el espacio es muy pequeño.No me importaría volver.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Clara R
J N, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Gracias por su comentario Clara R,

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser compactas, pero confortables, con todo lo que necesita para recargar durante su estadía, incluyendo Sky TV, Wifi de alta velocidad y un teléfono inteligente de cortesía para usar durante su estadía. Entendemos que nuestras habitaciones no se adaptan a las necesidades de todos y es por eso que mostramos las dimensiones de las salas en nuestro sitio web.

Estamos en una excelente ubicación, lo que nos convierte en el centro ideal para explorar Edimburgo, ya que se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad y está bien comunicado por transporte público.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado porque el centro esta cerca. Bastante confortable y la gente muy amable y servicial. Recomendable aunque un poco caro, sobretodo cuando es la época del festival de Edinburgo en agosto ya que es en zona tranquila pero el centro está cerca.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LaiaS58
J N, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Hola Laia S,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su increíble reseña.

Como usted dice, estamos en una buena ubicación con una gran cantidad de enlaces de transporte justo fuera de nuestro hotel.

Nuestro amigable equipo está disponible las 24 horas del día y siempre estarán encantados de ayudarlo. Nos complace saber que usted los encontró como un activo para su estadía.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de York con mi esposa, por la tarde y algo cansados para hacer el check in por tres noches. A pesar de haber reservado una habitacion de 11m2, nos dieron una de como maximo 8m2, incluyendo el baño. Esto significa la cama de 1.4 m contra la pared y las dos paredes laterales, un espacio igual que la cama libre y una puerta semitransparente de vidrio al baño con una ducha que si entras te cuesta cerrar la puerta de vidrio. Hicimos el reclamo en recepcion. Primero nos dijeron que la habitacion tenia efectivamente los metros reservados, luego nos dijeron que estaban completos para cambiarnos y despues de varios reclamos los asistentes nos dieron una tarjeta para escribirle al Gerente (?!por que no lo hacen ellos?!). El gerente nos respondio con disculpas avisandonos que nos cambiaban de habitacion, un dia antes de irnos, con reserva hasta las 14 hs, mientras estabamos en una excursion que terminaba a las 20 hs... En fin un engaño. Segun escuchamos tambien tienen habitaciones sin ventana que de ser de 8m2 se parecen a las celdas jacobinas. La gente que atiende 50/50 entre profesionales y amateurs. Otro ejemplo, hay que avisar, en Recepcion, para que hagan la habitacion, caso contrario la encontraras igual que como la dejaste al salir por la mañana. Mentiras, mala atencion y poca vocacion de servicio.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fer M
J N, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario.

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser compactas, pero cómodas, con todo lo que necesita para recargar energías durante su estadía, como Sky TV, WiFi de alta velocidad y teléfono inteligente de cortesía. Entendemos que los tamaños de las habitaciones no se adaptan a las necesidades de todos, por eso mostramos un tamaño de habitación promedio en nuestro sitio web, así como imágenes de nuestras habitaciones.

Tan pronto como nos dimos cuenta de que no estaba contento con su habitación, nos ofrecimos cambiar la habitación lo antes posible, sin embargo, debido a que era el festival Fringe en Edimburgo, el hotel estaba lleno y no pudimos acomodar un cambio de habitación hasta la mañana siguiente.

Al registrarnos, entregamos una tarjeta de registro que explica todo sobre el hotel, incluida la política de servicio de habitación, una copia de la cual se proporciona con el número de su habitación. Con el fin de reducir la huella de carbono, damos servicio a las habitaciones el tercer día de su estancia, sin embargo, la limpieza diaria se puede organizar sin cargo adicional contactando a la recepción.

Gracias por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Ricardo

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado, aunque con habitaciones realmente pequeñas: cuesta distribuir dos maletas por ella y dificilmente te puedes mover por ella si sois dos o mas personas. Tambien encontramos un poco pequeña la cama, la cual cede hacia los lados.

Cuenta con un pequeño baño, TV, caja fuerte, aire acondicionado y agua de cortesia, sin embargo no tiene armario.

Me gusto el telefono móvil el cual lo dejan a tu disposición y lo puedes llevar durante tu estancia.

El desayuno se realiza en un bar de al lado y es desastroso: apenas hay comida, se acaba enseguida y se forma mucho cumulo de gente en un sitio no pensado para grupos.

El hotel esta a unos 20min andando al centro (solo es seguir una larga calle), y con parada de tranvia cerca, por lo que esta bien comunicado.

Nos alojamos aqui en un circuito de Panavisión.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oscar T
J N, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Hola Oscar T,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión.

Como dices, estamos en una excelente ubicación con una gran cantidad de enlaces de transporte público disponibles justo a la vuelta de la esquina.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser compactas, pero confortables, con todo lo que necesita para recargar durante su estadía, incluyendo Sky TV, Wifi de alta velocidad y un teléfono inteligente de cortesía para usar durante su estadía. Entendemos que el tamaño de las habitaciones puede no ser adecuado para las necesidades de todos, razón por la cual las dimensiones se muestran en nuestro sitio web.

La plataforma 5 no es parte del hotel, pero como están muy cerca y ofrecen una gran selección de comida y bebida, siempre se los recomendamos a nuestros huéspedes. Lamento haber escuchado acerca de la experiencia que tuvo y hablaré con sus directivos sobre sus inquietudes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona exterior pero a 20 minutos a pie del caso antiguo. No está mal situado. Las habitaciones modernas y todo en buen estado. Las habitaciones muy pequeñas, demasiado pequeñas sin posibilidad de sentarse en una silla. Aunque vas a ver la ciudad y la zona, también necesitas sentarte y pasar algún rato en la habitación que para eso la has pagado. Solo la limpian cada tres días con el argumento del medio ambiente. Con lo de cambio de toallas lo admito, pero pasar un paño al baño, hacer las camas y tener decente la habitación cuando vuelves, eso no afecta al medio ambiente, simplemente es ahorrar costes. Hablamos de un hotel y no de una posada o albergue. Nos pusieron en una habitación en el primer piso junto a una zona de carga y descarga de camiones. Imposible dormir con todo el ruido delante de la ventana. Lo comentamos y nos pasaron a otra habitación sin ruido. Se agradece. Viajo bastante y prefiero otro tipo de hoteles.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Enriqueibars
J N, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Estamos en una excelente ubicación, a un corto paseo del centro de la ciudad y bien comunicado por transporte público.

Con el fin de reducir nuestra huella de carbono, damos servicio a las habitaciones el tercer día; sin embargo, se puede organizar la limpieza diaria sin costo adicional contactando a la recepción.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Ricardo