Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien, recién reformado, decoración moderna, la única pega es que las habitaciones son un poco pequeñas, pero ojo! Tienes de todo en ellas!! Nosotros viajábamos con 2 maletas y era un poco Tetris .
Pero si volviera a ir a Edimburgo me volvería a alojar en este hotel y os explico el porqué:
- A 10 minutos andando del centro.
- estación de tren enfrente del hotel, por lo que puedes ir a otras ciudades con facilidad (nosotros fuimos a Stirling )
- el hotel aunque la habitación sea pequeña merece la pena, porque es de lo más económico que vas a encontrar en Edimburgo, sin meterte en ninguna casa de los horrores.
- el pub que hay al lado del hotel, ofrecen desayunos,comidas y cenas a muy buen precio.
- la parada del bus Airlink 100 (aeropuerto) te deja justo enfrentdel hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mervil886
JN330, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Como dices, estamos en una excelente ubicación a solo un corto paseo del centro de la ciudad y bien comunicado por transporte público.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser compactas pero cómodas, con todo lo que necesita para recargar energías durante su estadía, incluyendo Sky TV, Wi-Fi de alta velocidad y un teléfono inteligente de cortesía para usar durante su estadía.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización buena (aunque podría ser mejor) habitación muy pequeña ( no tener ni un armario ni sitio para dejar dos maletas es una gran faena), lo de la Sky tv no nos funcionaba, la comodidad normal, y la tranquilidad en la habitación bien también. Considero que el precio es elevado para los inconvenientes que tiene la habitación.
No se está mal pero si volviese buscaría más opciones antes de elegir este hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viajera291
JN330, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía.

Estamos en una excelente ubicación, a un corto paseo del centro de la ciudad y bien comunicado por transporte público.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

hotel céntrico, junto al rio , con habitaciones muy pequeñas, limpieza buena, sin armarios, los desayunos muy escasos, y no tiene restaurante. Es un hotel tipo IBIS, para pasar una noche o dos para personas de negocios, no para turistas, se hace muy incomodo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que dan al rio, no fue mi caso.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a XAVIGA
JN330, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Nuestras habitaciones son compactas pero están diseñadas cómodamente con SKY TV, WiFi de alta velocidad y un teléfono inteligente de cortesía para usar durante su estadía.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el Hotel no tiene ni servicio de restaurante. Tenias que ir al bar de al lado que estava conectado para almorzar.Las habitaciones de tan pequeñas que eran parecen zulos, sobretodo las que no tienen ventana. El lavabo estava bien. Está muy centrico pero tampoco tanto.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Lluis_Lopez
J N, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario.

Como dices, estamos en una excelente ubicación, a un corto paseo del centro de la ciudad y bien comunicado por transporte público. Como estamos en una ubicación tan excelente, hay una gran cantidad de restaurantes justo a la vuelta de la esquina o, alternativamente, compartimos una puerta con Platform 5, que tiene una amplia variedad de alimentos y bebidas disponibles.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser compactas pero cómodas, con todo lo que necesita para recargar energías durante su estadía, como Sky TV, WiFi de alta velocidad y teléfono inteligente de cortesía. Entendemos que el tamaño de la sala no se adapta a las necesidades de todos y es por eso que mostramos las dimensiones de la sala en nuestro sitio web.

Nuestro amigable equipo está disponible las 24 horas y siempre estarán encantados de ayudarlo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Es un hotel nuevo,cuyas habitaciones son perfectas para una persona,pero para compartir,muy justas,sin espacio,muy pequeñas,ni una silla para sentarse.Muy limpio y céntrico, entiendo que intenten aprovechar espacio pero para matrimonios el espacio es muy pequeño.No me importaría volver.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Clara R
J N, Front Office Manager en Haymarket Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Gracias por su comentario Clara R,

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser compactas, pero confortables, con todo lo que necesita para recargar durante su estadía, incluyendo Sky TV, Wifi de alta velocidad y un teléfono inteligente de cortesía para usar durante su estadía. Entendemos que nuestras habitaciones no se adaptan a las necesidades de todos y es por eso que mostramos las dimensiones de las salas en nuestro sitio web.

Estamos en una excelente ubicación, lo que nos convierte en el centro ideal para explorar Edimburgo, ya que se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad y está bien comunicado por transporte público.

Rita