2.596 resultados
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Como dicen otros comentarios, la ubicación es su mayor cualidad, pero no la única. El personal del hotel muy amable; las habitaciones sencillas, funcionales y limpias, la cama y las almohadas muy cómodas (hay dos tipos de almohadas), el desayuno continental está muy bien. En general es un hotel sencillo que tiene algunas limitaciones menores (habitaciones sin teléfono, no hay ammenities en el baño, solo el jabón/champú, sin mini bar...) pero creo que es el secreto de su éxito, quitar cosas superfluas y centrarse en hacer el resto bien. Todas nuestras habitaciones eran interiores. De cuatro parejas que éramos en el grupo, ninguna tuvo el más mínimo problema. El bar no lo probamos pero por las tardes/noches estaba muy concurrido.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Edimburgo muchas veces y la última vez nos decidimos por este motel. Las vistas son muy buenas, las habitaciones amplias y cómodas.
El único pero que le encontramos fue que el primer día nos dio olor a plástico... pero por lo demás GENIAL!

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a BeaGala
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Muy buena ubicación, muy cerca de la estación central, se agradece cuando vienes con maletas y no tienes que subir todas las escaleras que tiene Edimburgo. La habitación es moderna y limpia, muy funcional. Y tiene una zona de bar cerca de la recepción muy bien decorada. Para mí, no me gustó el hecho de que no hubiera telefono en las habitaciones, para contactar con la recepción en caso de necesidad ( es un hotel grande). El precio es de lo mejorcito de Edimburgo,un poco más caro que un hostel del centro si quieres habitación doble, pero sin compartir baño.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la planta 7, tipo buhardilla.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial , en la parte baja de la old town y a solo un paso de la new town, habitaciones amplias limpias y modernas , servicio de te gratis en la habitación. Limpieza exquisita y un equipo de recepción muy amigable y dispuesto. Una buena opción para alojarse en El Centro .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a esperanza g
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación cerca de la estación central de trenes.
La habitación doble ,impecable limpieza
Observación para mejorar,
La calefacción es muy elevada en las habitaciones,no pudiendo utilizar aire acondicionado,ya que solo en verano es suministrado. Aún apagando la calefacción, se pasa calor.
Fueron muy amables aún al comentarlo en recepción.
Luego de comentarlo directamente en la web,nos fue atendida nuestra queja, ofreciendo mejorar.
Excelente feedback
A