2.661 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Hotel perfectamente situado a un paso de todo , destacar que el autobús del aeropuerto te deja en la puerta , el hotel esta muy limpio y aunque es básico , no se necesita nada mas , el personal es muy amable y intenta ayudar en todo lo posible.

Consejo sobre habitaciones: merece la pena pagar por habitación con vistas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gusebal
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Como dicen otros comentarios, la ubicación es su mayor cualidad, pero no la única. El personal del hotel muy amable; las habitaciones sencillas, funcionales y limpias, la cama y las almohadas muy cómodas (hay dos tipos de almohadas), el desayuno continental está muy bien. En general es un hotel sencillo que tiene algunas limitaciones menores (habitaciones sin teléfono, no hay ammenities en el baño, solo el jabón/champú, sin mini bar...) pero creo que es el secreto de su éxito, quitar cosas superfluas y centrarse en hacer el resto bien. Todas nuestras habitaciones eran interiores. De cuatro parejas que éramos en el grupo, ninguna tuvo el más mínimo problema. El bar no lo probamos pero por las tardes/noches estaba muy concurrido.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcos S
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Edimburgo muchas veces y la última vez nos decidimos por este motel. Las vistas son muy buenas, las habitaciones amplias y cómodas.
El único pero que le encontramos fue que el primer día nos dio olor a plástico... pero por lo demás GENIAL!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a BeaGala
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Muy buena ubicación, muy cerca de la estación central, se agradece cuando vienes con maletas y no tienes que subir todas las escaleras que tiene Edimburgo. La habitación es moderna y limpia, muy funcional. Y tiene una zona de bar cerca de la recepción muy bien decorada. Para mí, no me gustó el hecho de que no hubiera telefono en las habitaciones, para contactar con la recepción en caso de necesidad ( es un hotel grande). El precio es de lo mejorcito de Edimburgo,un poco más caro que un hostel del centro si quieres habitación doble, pero sin compartir baño.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra estaba en la planta 7, tipo buhardilla.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pilar S
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial , en la parte baja de la old town y a solo un paso de la new town, habitaciones amplias limpias y modernas , servicio de te gratis en la habitación. Limpieza exquisita y un equipo de recepción muy amigable y dispuesto. Una buena opción para alojarse en El Centro .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a espuka