2.659 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel un total de 4 noches en dos habitaciones diferentes ya que han sido dos estancias distintas,solo podemos decir que es un hotel muy confortable con un buen servicio de los empleados, muy tranquilo, limpio, cómodo y lo mejor es que está en el centro de la ciudad ya que tienes la Royal Mail (Calle principal) a tiro de piedra. También está cerca de la estación Waverly y y del autobús número 100 que te lleva al aeropuerto. Si volviésemos a Edimburgo nos alojaríamos en este hotel sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Jose Maria L
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Excelente ubicación, super limpio y ENFRENTE de la parada de tren desde Londres (nosotras llegamos en tren y caminamos menos de 1 cuadra).
Está en el medio de todo, podés recorrer las principales atracciones caminando sin ningún problema.
El desayuno nos pareció caro, pero a 1 cuadra hay un starbucks, por lo que desayunamos ahi todos los dias.
También están todos los negocios y restaurantes a pocas cuadras.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Delfinadiazcolodrero
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para visitar Edimburgo. El autobús del aeropuerto te deja prácticamente en frente. El personal de recepción lo mejor!!! Te van a ayudar en todo lo que puedan. La habitación impecable, cama cómoda y el baño cada día perfecto. Y un servicio de café y té en la habitación que se agradece para poder tomar algo calentito antes de dormir.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a silvialopga
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

El hotel tiene una ubicación perfecta. Enfrente de la estación Waverley de trenes y de la parada del bus que te trae y lleva al aeropuerto (el airlink 100) que te lleva por 4,50 libras (el viajes es un poquito largo pero soportable). Sea en lo que sea que llegues a Edinburgo estás super bien conectado. En esa misma cuadra paran todos los buses hop-on hop-off (por 25 libras usas las 3 rutas por 48 hs)
Subiendo por la esquina de Cockburn llegas a la milla a 2 cuadras en subida. Todo cerquita (el castillo, el whiskey expirience, camera obscura, etc.).
La habitación muy bien. Limpieza a diario, cama cómoda y pava electrica para tu cafe o té.
El desayuno hiper completo.
Cuando llegas a la tarde te podés tomar un café o un trago en el bar.
Una mención especial para todo el staff...tanto los chicos del front desk como las chicas del desayuno; todos divinos.
Fue mi segunda vez en Edinburgo y seguramente volveré a la ciudad y al One.

Consejo sobre habitaciones: Elegi la que tiene vista. Vale la pena.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marielka
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Mi segundo viaje a esta hermosa ciudad fue para conocerla un poquito más; mi primer pensamiento fue parar en un hotel que estuviera cerca de todo y tuviera buen precio; el Motel One Royal cumplió ampliamente esos requisitos y, a la comodidad de sus habitaciones, debe sumarse la excelente atención de su personal.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandro M