“Los vengadores”

Rango de precios: US$5 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Para los amantes de los vengadores, aparece en infinity war. Es un restaurante de comida mediterránea que es muy bueno.

Agradécele a Isa A
Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuentan con una serie de platos típicos de la comida mediterránea realizados con una buena materia prima. Las raciones son generosas y bien presentadas, además de realizadas en poco tiempo. El local es pequeñito pero muy acogedor. Ha destacar el servicio, muy atento y amable, con dos camareras españolas que hacen del paso por el Laila's una experiencia muy agradable.

Agradécele a FGRAUM
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Edimburgo decidimos ir a este restaurante debido a los comentarios en esta app. La comida muy buena, el servicio aún mejor, las chicas que atienden se preocupan por ayudarlo a uno y los precios accesibles

Agradécele a Meli C
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido super bien, el personal ha sido encantador con nosotros! La pasta del día, en su punto, bien sazonada. La ratatouille muy buena, picantita y con arroz y ensalada. Nos han servido el agua gratis del grifo, lo que agradecemos porque íbamos gastados del viaje. En total por los dos platos hemos pagado 25.95£ incluyendo 1£ para caridad.

Agradécele a NuriaGD11
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y el sitio pequeño pero muy acogedor, casualidad hay 2 chicas españolas y muy bien la atención. Lo recomiendo!!!!

1  Agradécele a Jose Antonio R