Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2011

Después de mirar y comparar nos decidimos por este pequeño B&B situado en un tranquilo barrio residencial cercano al centro. ¡Y la elección no pudo haber sido mejor! La anfitriona, Aileen, es una persona realmente especial que transmite su encanto a todo el espacio, las habitaciones cuidadosamente decoradas, el servicio, el excelente desayuno... siempre con una sonrisa y un buen consejo en los labios. Incluso tuvo el detalle de invitar a mi hermano, que está residiendo en Edimburgo, a desayunar con nosotros.
Por lo demás, cuenta con wifi, una segunda entrada con llave propia para los huéspedes que permite entrar y salir con total comodidad, y amplias habitaciones en las que es posible alojar a más de dos personas (en nuestro caso éramos tres y disponíamos de dos camas de matrimonio).
Está claro que un trato excelente es la mejor carta de presentación para cualquier establecimiento y muchos deberían aprender de este ejemplo. No me sorprenden nada las buenas puntuaciones que recibe y lo posicionan tan bien.
Thanks for all, Aileen!

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alexandra P
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2011

Perfecto B&B a pocos minutos de la estacion de tren de Haymarket y en pleno barrio victoriano de Edimburgo. La anfitriona, Aileen, te recibe como a un miembro de la familia, es encantadora y atenta a tus menores deseos, las habitaciones son tematicas, a nosotros nos dio la africana, amplia y decorada con motivos tribales. Barrio muy tranquilo y seguro, el desayuno, espectacular, te ayuda a no preocuparte por la comida hasta la cena, detalles como una pequeña frasca de whisky o la bandeja de tes y cafe en la habitacion hacen que recomendemos este establecimiento. Volveriamos otra vez sin dudarlo un momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a johnchrist
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2010

Hostal de alta calidad.
Un descubrimiento realmente peculiar durante el Fringe/Festival.
Nuestra segunda visita.
Su anfitriona, Aileen, tiene 3 habitaciones encantadoras, grandes, todas en suite y muy diferentes.
Todas las habitaciones tienen cómodas zonas de estar, lo que las hace mini suites.
Impecablemente limpio.
Los desayunos son excepcionales, y Aileen se ocupa de cada uno (si necesitan comida vegetariana o libre de gluten).
Acceso a una pequeña nevera en la sala de desayuno (y leche fría) que viene muy bien.
Un lugar conveniente donde alojarse si es que una caminata de 10 o 15 minutos hasta Princess St. está bien.
Estacionamiento en la calle a un costo razonable los fines de semana.
Nos encantaría volver en nuestra próxima visita. Nos hicieron sentir muy bienvenidos nuevamente.

Agradécele a papcastle
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2008

¡Antes incluso de describir nuestra habitación y estancia, debemos contaros acerca del propietario Aileen!
Ella realmente ayudó a hacer que nuestra muy fría (pero emocionante) estancia en Edinmburgo fuera calentita y podemos decir con sinceridad, con la mayor sinceridad, ¡que fue más allá del deber que normalmente se espera de hasta los más corteses anfitriones de casas de huéspedes!
Aileen era una encantadora, genuina e increíblemente confiada conversadora, muy acogedora y tenía una forma que era extremadamente fascinante y rebosaba confianza.
De hecho a pesar de los comentarios de la habitación, ¿habéis notado cuántos de estos comentarios se centran en esta encantadora señora escocesa?
¡Lo dice todo!
Ella sin duda consiguió nuestra nominación de mujer escocesa del año en cualquier día , y si estamos hablando de personalidades escocesas; Aileen es para la industria turística de Escocia lo que Kenny Dalglish es al fútbol, Jackie Stewart para las carreras de motor e ¡incluso Sean Connery para Bond!
con el espectáculo...
Lllegamos a Edimburgo justo al mismo tiempo que la primera Ártico explosión ártica del año (brrrr) así que lo segundo que nos impresionó fue la licorera de whisky acompañada por dos elegantes vasos de cristal de whisky, justo dentro de la puerta a puerta a nuestra habitación.
¡Un detalle encantador!
Mientras aparcaba el coche mi mejor media naranja iba hacia ella más rápido que una rata en un restaurante.
¡Luego la habitación!
¡Guau!
Esta tiene que ser la casa de huéspedes más grande y más meticulosamente adaptada en la que he parado hasta la fecha.
Teníamos curiosidad y deducimos que Tim Wonnacott se habría atragantado con sus haggis solo de pensar en equipar una habitación de huéspedes con algunos de los elementos interiores de la casa victoriana!
Toda la casa y nuestra habitación eran increíblemente reminiscentes de la opulencia victoriana y eran un recordatorio vivo de su tenacidad hacia determinadas normas y expectativas.
Si te alojas aquí por favor tómate tu tiempo para explorar tu habitación porque hay montones y montones de extras sorprendentes que, a menos que los busques, te los perderás ellos y esto ha de ser debido al hecho de que probablemente nunca se han ofrecido en otros establecimientos y por lo tanto no esperas nada.
Una crítica anterior mencionó que el suelo del baño estaba helado, sí, los azulejos fuera, en un clima caluroso lo están, pero si hubiera mirado en uno de los armarios habría encontrado algunos pequeños calcetines botines gruesos, para este propósito.
Para ayudar a disipar el frío incluso teníamos nuestra propia chimenea decorativa de gas en la habitación, genial para acurrucarse y descongelar la garganta y nariz frías después de una helada exploración durante el día de esta maravillosa ciudad.
Podríamos seguir hablando sobre las características que nos gustaron, tales como la cama de gran tamaño (king size), el espejo vestidor de gran tamaño, el tema escocés de la habitación, la entrada privada, la limpieza, iluminación ambiental, atención al detalle, solo por citar unos pocos.
Es obvio que en cuanto pongas un pie en el edificio, la casa victoriana ha grabado la atención al cliente en piedra como primer mandamiento.
Tanto así que podemos pensar en algunos clientes tratando de tomar el *** s
¡El desayuno fue en un tiempo razonable y de calidad!
Fresas frescas, kiwi, bananas y frutas de verano para empezar, seguido de una selección de yogures, un desayuno caliente de elección, fruta fresca, cereales, zumos, tostadas y café y té - ¡las obras completas!
Incluso a la multitud de hojas de lechuga les sería difícil de resistir una oferta así.
Nuestros comentarios finales son: las facilidades de aparcamiento antes de hacer la reserva, hay días perfectos, ¡buenos días y posibles dolores de cabeza!
Sin duda recomendaría (y hemos hecho ya) este lugar a nuestra familia, amigos y colegas, sin duda nos quedaremos aquí de nuevo en nuestro viaje para visitar a Nessie.
¡También nos encantó el hecho de que Aileen ofrezca un método de pago electrónico moderno!
Todo lo que queda por decir es que ahora sé que Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick y Tich son : O)

1  Agradécele a Teddy-made-us-do-it
Escribió una opinión el 29 de julio de 2008

Conocer a Aileen, la casera, fue divertido, puesto que yo también me llamo Aileen. Mi marido se llama Kenny y el hermano de Aileen, que la ayuda, se llama también Kenny, nos sentimos parte de la familia. Hay 3 habitaciones temáticas en la Victorian Townhouse; la "Caledonian", la "Oriental" y en la que pasamos 3 noches, la "Colonial", que estaba basada en África, con salacots, un rinoceronte lo bastante pequeño para caber en la repisa, huevos de avestruz, un mapa, lanzas, fotos, etc. Estaba hecho con mucha sutilidad y sin que predomine. Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio cómoda y grande y una individual por si era necesaria, un armario doble, un sofá y una mesita de café sobre la que había dos vasos de cristal y una licorera llena para tomarse una copita (whisky). En la televisión se veía todo de forma gratuita pero apenas la vimos porque pasamos mucho tiempo caminando por Edimburgo. El desayuno era un COMPLETO escocés. Yo tenía un equivalente vegetariano con una amplia selección de cereales, zumos, mermeladas, tés y café recien molido. Aileen y Kenny hicieron lo que pudieron pata que nuestra breve estancia fuera tan divertida como fuese posible; los dos tienen un buen sentido del humor y fueron serviciales cada vez que teníamos preguntas sobre a dónde ir, etc. Este sitio tiene el "Scottish Tourist Board Award" de 4 estrellas y ya vemos por qué se lo han dado a Aileen.

1  Agradécele a youngdrummie