Escribió una opinión el 27 de julio de 2012

La casa es estupenda, acogedora, limpia y confortable. La situacion es muy buena y cerca de todo. Muy cerca nos digeron donde estaba el paseo junto al rio, precioso !!! Para comer y supermercado muy cerca. Pasamos primero tres noches (te puden informar de todo lo que necesites con mucho agrado), con unos desayunos inmejorables, fuimos andando a ver todo: parte nueva y vieja. La zona muy tranquila y segura. Luego viajamos tres dias por el norte y volvimos otras dos noches... fue como si volvieramos a casa !!!
Al hablar español nos ayudaron mucho, GRACIAS Ilio, Hamish, Cristina y Goulvan. Hicisteis que nuestro viaje saliera mucho más gratificante de lo que esperábamos. Un saludo a todos desde Jerez.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos con baño incluido.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a marina d
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2012

GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA!!! tiene todo bueno desde el emplazamiento hasta el desayuno, la habitacion, todo, nosotros estuvimos en le puente de andalucia y fue genial!!! totalmente recomendable y por supuesto cuando vuelva a Edinburgh volveremos a Dene Guest House!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
Agradécele a david g
Escribió una opinión el 27 de enero de 2012

Excelente la atención, una preocupación sincera porque uno esté comodo y a gusto en el lugar. Se preocupan de tus días en Edimburgo y de tu experiencia allí.
El desayuno muy completo y fresco. Todo es ordenado y limpio. Es como estar en un hotel y sino, en tu propio hogar.
Se duerme muy bien...

Recomendado al 100%

• Estadía: enero de 2012
Agradécele a Amgianni
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2011

Lo recomiendo, es como estar en casa, habitaciones acogedoras, limpias, cómodas. Superdesayunos...y sobretodo...un trato muy amable.Y además hay que añadirle que está muy centrico, se llega a pie a todos los sitios. Se lo recomiendo a todos los que vayan a vistar Edimburgo. No tengo nada negativo o de baja valoración que decir sobre Dene Guest House. Saludos desde Canarias

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Emma M
Escribió una opinión el 19 de julio de 2011

Sin duda la estancia fue inmejorable. El trato fue excente a nivel personal, de información, y con profesionalidad. Las habitaciones confortable, limpias y bien decoradas. El lugar tranquilo y muy bien situado. Nos encontramos como en casa.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a pacorp25