Se escribió una opinión 24 de marzo de 2015

Un hotel acogedor, cómodo a diez minutos del centro de Edimburgo.
Hemos estado un fin de semana alojados en este hotel y no podemos decir nada negativo al respecto. Habitación espaciosa, muy limpio y lo mejor el trato personal.
Nuestro inglés es básico y temíamos no poder entendernos pero nos encontramos con Rocío, una conquense encantadora que se deshizo en atenciones.
Gracias Rocío, sin u ayuda este viaje no habría sido igual

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Eva A
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2014

Dejaron todo preparado para nuestra llegada tarde. Simone se encargó de todo e Ilio gestionó mi reserva y mi solicitud de prouctos sin gluten perfectamente. El trato perfecto, la habitación espaciosa y con posibilidad de preparar té o café en la habitación. Wifi en el comedor. La parada de bus está a 50 metros y en cuatro paradas estás en el corazón de la ciudad (5 minutos en bus, 15 andando). El desayuno perfecto. Simone servicial y muy amable. Ilio gracias por todo. Volver es una obligación! Esta es mi última noche aquí y estoy en el comedor disfrutando del wifi en el sofá....

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jesushernandez
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

A todos aquellos que lean están palabras les quiero trasladar que es el lugar ideal para alojarse en Edimburgo. Trabajan españoles, es económico, sin lujos, te hacen sentir como en casa, el desayuno no le falta de nada!!, a 10 minutos del centro, a metros paradas de taxi y bus (23 y 27) que te llevan a la vieja ciudad. Sin duda volveré cuando regrese a esta Maravillosa Ciudad.

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

Estuvimos una semana alojados en el Dene Guest House. Y desde que hicimos la reserva por internet ya tuvieron el detalle de remitirnos un correo ofreciéndonos toda la ayuda posible. La habitación, magnífica, amplia, cómoda. Y el personal que trabaja en Dene es inmejorable. Nos atendieron estupendamente desde que llegamos hasta que cogimos el taxi camino del aeropuerto. Muchas gracias a Ilio, Simone, isabel, Juanjo, etc.. Lográsteis que nuestra estancia allí fuese inolvidable. Gracias.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2013

Un lugar excelente para alojarte en tu visita a Edimburgo, agradable, centrico y tranquilo, y los más importante, con un trato excepcional. Es como estar en casa de tu hermana, Ilio te cuida, te orienta, te aconseja y hace que tu estancia sea perfecta.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso L