Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015

Una Guest House preciosa, en una zona pintoresca de construcciones de tipo georgiano, cercana al centro de Edimburgo y a un precio asequible. La habitación, muy bien con wifi gratuito. El desayuno muy variado y con elementos de verdadera calidad. Lo mejor de todo, el trato personal: Las chicas encantadoras. Simone y Cristina atentas y eficientes. Y sobre todo Rocío, un cielo de chiquilla, nuestra mejor guía a la hora de tener recomendaciones sobre qué ver, dónde comprar,los mejores lugares para ir a comer... El día de salida te guardan las maletas el tiempo que necesites. Muy satisfecho. Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a medianeto
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Si esta buscando un lugar bien al estilo de Edimburgo y no quiere gastar mucho dinero este es el lugar indicado. Es una clásica casa escocesa con una gran decoración y a pocas cuadras de la Royal mile. La atención es excelente y lo mejor de todo el desayuno q es a la carta más el buffet.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cayetano M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

hemos pasado un fin de semana en Edimburgo hospedados en este hotelito. Todo fenomenal, nos dejaron preparadas las llaves por que llegamos tarde, el desayuno muy bueno, las habitaciones bonitas, espaciosas, limpias y comodas. Un gustazo. Muchisimas gracias a Rocio, de Cuenca, que nos atendió en nuestra estancia y nos ayudó muchisimo, con un trato excelente, es simpatica y agradable y una profesional. Muchas gracias por una estancia espectacular.

Agradécele a A P
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Bien situado a 10 min a pie del centro, nos alojamos un grupo de amigos todos en habitaciones con baño son muy espaciosas y limpias, las camas son cómodas, las habitaciones que dan al interior tienen mucha luz y son muy tranquilas,( no se oye un ruido por la noche).

El personal que atiende el desayuno es muy atento, Rocio un encanto , nos dio buenos consejos sobre la ciudad, el desayuno es muy bueno, te preparan platos calientes y muy completos en el momento.

Sin duda un sitio recomendable y para repetir en próximas visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria habitaciones con baño que den al interior las exterior dan a una clle adoquinada y se oye el tráfico, que aunque es escaso si se tiene el sueño ligero...
Agradécele a OLGA A
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2015

Un hotel acogedor, cómodo a diez minutos del centro de Edimburgo.
Hemos estado un fin de semana alojados en este hotel y no podemos decir nada negativo al respecto. Habitación espaciosa, muy limpio y lo mejor el trato personal.
Nuestro inglés es básico y temíamos no poder entendernos pero nos encontramos con Rocío, una conquense encantadora que se deshizo en atenciones.
Gracias Rocío, sin u ayuda este viaje no habría sido igual

1  Agradécele a Eva A