“Estupenda”
Opinión sobre: Dene Guest House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dene Guest House
Lugar N.º 20 de 396 B & B y posadas en Edimburgo
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Cerca del centro de Edimburgo, buen precio, el desayuno muy completo y riquisimo y además sin extra en el precio de la estancia.
Para aquellos españoles que se acerquen hay una chica trabajando allí que se llama Rocío que en seguida entabla conversación y te ayuda en todo aquello que le pidas. Un encanto de chavala.
La dueña Simon y la otra camarera son también muy serviciales y encantadoras.
El lugar merece la pena. Si vuelvo a Edimburgo ni pensarmelo, de nuevo a esta Guest House.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso y acogedor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MercheMZ

Se escribió una opinión 23 mayo 2015

Una Guest House preciosa, en una zona pintoresca de construcciones de tipo georgiano, cercana al centro de Edimburgo y a un precio asequible. La habitación, muy bien con wifi gratuito. El desayuno muy variado y con elementos de verdadera calidad. Lo mejor de todo, el trato personal: Las chicas encantadoras. Simone y Cristina atentas y eficientes. Y sobre todo Rocío, un cielo de chiquilla, nuestra mejor guía a la hora de tener recomendaciones sobre qué ver, dónde comprar,los mejores lugares para ir a comer... El día de salida te guardan las maletas el tiempo que necesites. Muy satisfecho. Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a medianeto
Se escribió una opinión 29 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Si esta buscando un lugar bien al estilo de Edimburgo y no quiere gastar mucho dinero este es el lugar indicado. Es una clásica casa escocesa con una gran decoración y a pocas cuadras de la Royal mile. La atención es excelente y lo mejor de todo el desayuno q es a la carta más el buffet.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cayetano M
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

hemos pasado un fin de semana en Edimburgo hospedados en este hotelito. Todo fenomenal, nos dejaron preparadas las llaves por que llegamos tarde, el desayuno muy bueno, las habitaciones bonitas, espaciosas, limpias y comodas. Un gustazo. Muchisimas gracias a Rocio, de Cuenca, que nos atendió en nuestra estancia y nos ayudó muchisimo, con un trato excelente, es simpatica y agradable y una profesional. Muchas gracias por una estancia espectacular.

Agradécele a A P
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Bien situado a 10 min a pie del centro, nos alojamos un grupo de amigos todos en habitaciones con baño son muy espaciosas y limpias, las camas son cómodas, las habitaciones que dan al interior tienen mucha luz y son muy tranquilas,( no se oye un ruido por la noche).

El personal que atiende el desayuno es muy atento, Rocio un encanto , nos dio buenos consejos sobre la ciudad, el desayuno es muy bueno, te preparan platos calientes y muy completos en el momento.

Sin duda un sitio recomendable y para repetir en próximas visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria habitaciones con baño que den al interior las exterior dan a una clle adoquinada y se...
Agradécele a OLGA A
Se escribió una opinión 24 marzo 2015

Un hotel acogedor, cómodo a diez minutos del centro de Edimburgo.
Hemos estado un fin de semana alojados en este hotel y no podemos decir nada negativo al respecto. Habitación espaciosa, muy limpio y lo mejor el trato personal.
Nuestro inglés es básico y temíamos no poder entendernos pero nos encontramos con Rocío, una conquense encantadora que se deshizo en atenciones.
Gracias Rocío, sin u ayuda este viaje no habría sido igual

1  Agradécele a Eva A
Se escribió una opinión 2 febrero 2014

Dejaron todo preparado para nuestra llegada tarde. Simone se encargó de todo e Ilio gestionó mi reserva y mi solicitud de prouctos sin gluten perfectamente. El trato perfecto, la habitación espaciosa y con posibilidad de preparar té o café en la habitación. Wifi en el comedor. La parada de bus está a 50 metros y en cuatro paradas estás en el corazón de la ciudad (5 minutos en bus, 15 andando). El desayuno perfecto. Simone servicial y muy amable. Ilio gracias por todo. Volver es una obligación! Esta es mi última noche aquí y estoy en el comedor disfrutando del wifi en el sofá....

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jesushernandez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Hotel Ceilidh-Donia

¿Estuviste en Dene Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dene Guest House

Dirección: 7 Eyre Place | Off Dundas Street, Edimburgo EH3 5ES, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º20 de 396 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios: $39.128 - $132.370 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dene Guest House 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dene Guest House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dene Guest House Hotel Edinburgh

¿Este es su perfil de TripAdvisor?