Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

Pasé allí dos días con mi marido, estuve en la habitación de la planta baja y todo, el servicio, los desayunos son buenísimos, lo único... un pelin lejos de la zona vieja. Unos 20-25 minutos andando. Aunque cuando vas a Edimburgo vas a caminar y no importa esa distancia. Si , definitivamente repetiría.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Lugar ideal para dormir sin ruidos, habitación amplia con baño y vistas a un jardín tupido, antiguo si es, teníamos armarios de la época de mi abuela al igual que el baño, exceptuando la ducha, ventanas enormes de guillotina y puertas enormes, por eso su encanto, nosotros estábamos en planta baja pero las escaleras hasta la habitación de mi hijo, igualmente tranquila y con baño, empinadas, cosa lógica en una casa antigua georgiana.

Situación, para nosotros, excelente, con un pub muy cerca encantador, al no estar en el centro, un autentico pub para parroquianos, pero que nos recibieron de maravilla, sobre todo el ultimo día al enterarse de que éramos españoles, los únicos guiris del local, restaurantes y supermercados cercanos.

Que me desvío, la situación excelente, paseando al centro unos 15 minutos, cuesta arriba, la vuelta es cuesta abajo, autobús a 50 metros directo al centro, nosotros nos pateamos toda Edimburgo sin coger un solo transporte publico.

La desayunos a la carta, pides y te lo hacen al momento, pero nosotros respetando nuestras costumbres, café y tostadas, referente a esto comentar que tuvieron el detalle, al no pagar en efectivo, y hacerlo con tarjeta de no cobrarnos el 3% de comisión, ya que según ellos no habíamos desayunado ningún día, pero vamos que de café, tostadas y zumo hasta hartarnos.

Lo recomiendo y volvería, además acordarnos de ............vaya se me ha olvidado el nombre, una chica de Cuenta encantadora, el resto también, pero la verdad como solo parábamos a dormir tampoco teníamos mucho trato, mención especial para las camas y almohadas, excelentes por lo menos las que nos tocaron a nosotros.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a FRANCISCOANFER
Se escribió una opinión 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Como en casa. Todo funciona perfecto. Son muy amables. Sitio impecable. Tranquilo y silencioso. Equipamiento completo. Gracias Rocio por los consejos de imperdibles. Gracias Simone por el profesionalismo. Buena ubicacion. Desayuno delicioso.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pichuchos
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Cerca del centro de Edimburgo, buen precio, el desayuno muy completo y riquisimo y además sin extra en el precio de la estancia.
Para aquellos españoles que se acerquen hay una chica trabajando allí que se llama Rocío que en seguida entabla conversación y te ayuda en todo aquello que le pidas. Un encanto de chavala.
La dueña Simon y la otra camarera son también muy serviciales y encantadoras.
El lugar merece la pena. Si vuelvo a Edimburgo ni pensarmelo, de nuevo a esta Guest House.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso y acogedor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MercheMZ
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015

Una Guest House preciosa, en una zona pintoresca de construcciones de tipo georgiano, cercana al centro de Edimburgo y a un precio asequible. La habitación, muy bien con wifi gratuito. El desayuno muy variado y con elementos de verdadera calidad. Lo mejor de todo, el trato personal: Las chicas encantadoras. Simone y Cristina atentas y eficientes. Y sobre todo Rocío, un cielo de chiquilla, nuestra mejor guía a la hora de tener recomendaciones sobre qué ver, dónde comprar,los mejores lugares para ir a comer... El día de salida te guardan las maletas el tiempo que necesites. Muy satisfecho. Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a medianeto