“Increible lugar!!!”
Opinión sobre: Dene Guest House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dene Guest House
Lugar N.º 20 de 396 B & B y posadas en Edimburgo
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Gran experiencia en Edimburgo, lugar super acogedor, increible vistas desde las hab, baño compartido super limpio y comodo.
Gran desayuno a la carta. Personal super amable. Te explican donde ir y que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Increibles vistas, super comodo, con te para preparar en la hab.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Florcita F

Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Pasé allí dos días con mi marido, estuve en la habitación de la planta baja y todo, el servicio, los desayunos son buenísimos, lo único... un pelin lejos de la zona vieja. Unos 20-25 minutos andando. Aunque cuando vas a Edimburgo vas a caminar y no importa esa distancia. Si , definitivamente repetiría.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Lugar ideal para dormir sin ruidos, habitación amplia con baño y vistas a un jardín tupido, antiguo si es, teníamos armarios de la época de mi abuela al igual que el baño, exceptuando la ducha, ventanas enormes de guillotina y puertas enormes, por eso su encanto, nosotros estábamos en planta baja pero las escaleras hasta la habitación de mi hijo, igualmente tranquila y con baño, empinadas, cosa lógica en una casa antigua georgiana.

Situación, para nosotros, excelente, con un pub muy cerca encantador, al no estar en el centro, un autentico pub para parroquianos, pero que nos recibieron de maravilla, sobre todo el ultimo día al enterarse de que éramos españoles, los únicos guiris del local, restaurantes y supermercados cercanos.

Que me desvío, la situación excelente, paseando al centro unos 15 minutos, cuesta arriba, la vuelta es cuesta abajo, autobús a 50 metros directo al centro, nosotros nos pateamos toda Edimburgo sin coger un solo transporte publico.

La desayunos a la carta, pides y te lo hacen al momento, pero nosotros respetando nuestras costumbres, café y tostadas, referente a esto comentar que tuvieron el detalle, al no pagar en efectivo, y hacerlo con tarjeta de no cobrarnos el 3% de comisión, ya que según ellos no habíamos desayunado ningún día, pero vamos que de café, tostadas y zumo hasta hartarnos.

Lo recomiendo y volvería, además acordarnos de ............vaya se me ha olvidado el nombre, una chica de Cuenta encantadora, el resto también, pero la verdad como solo parábamos a dormir tampoco teníamos mucho trato, mención especial para las camas y almohadas, excelentes por lo menos las que nos tocaron a nosotros.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a FRANCISCOANFER
Se escribió una opinión 13 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Como en casa. Todo funciona perfecto. Son muy amables. Sitio impecable. Tranquilo y silencioso. Equipamiento completo. Gracias Rocio por los consejos de imperdibles. Gracias Simone por el profesionalismo. Buena ubicacion. Desayuno delicioso.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pichuchos
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Cerca del centro de Edimburgo, buen precio, el desayuno muy completo y riquisimo y además sin extra en el precio de la estancia.
Para aquellos españoles que se acerquen hay una chica trabajando allí que se llama Rocío que en seguida entabla conversación y te ayuda en todo aquello que le pidas. Un encanto de chavala.
La dueña Simon y la otra camarera son también muy serviciales y encantadoras.
El lugar merece la pena. Si vuelvo a Edimburgo ni pensarmelo, de nuevo a esta Guest House.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso y acogedor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MercheMZ
Se escribió una opinión 23 mayo 2015

Una Guest House preciosa, en una zona pintoresca de construcciones de tipo georgiano, cercana al centro de Edimburgo y a un precio asequible. La habitación, muy bien con wifi gratuito. El desayuno muy variado y con elementos de verdadera calidad. Lo mejor de todo, el trato personal: Las chicas encantadoras. Simone y Cristina atentas y eficientes. Y sobre todo Rocío, un cielo de chiquilla, nuestra mejor guía a la hora de tener recomendaciones sobre qué ver, dónde comprar,los mejores lugares para ir a comer... El día de salida te guardan las maletas el tiempo que necesites. Muy satisfecho. Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a medianeto
Se escribió una opinión 29 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Si esta buscando un lugar bien al estilo de Edimburgo y no quiere gastar mucho dinero este es el lugar indicado. Es una clásica casa escocesa con una gran decoración y a pocas cuadras de la Royal mile. La atención es excelente y lo mejor de todo el desayuno q es a la carta más el buffet.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cayetano M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Hotel Ceilidh-Donia

¿Estuviste en Dene Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dene Guest House

Dirección: 7 Eyre Place | Off Dundas Street, Edimburgo EH3 5ES, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º20 de 396 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios: $37.611 - $127.878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dene Guest House 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dene Guest House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dene Guest House Hotel Edinburgh

¿Este es su perfil de TripAdvisor?