Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación, a unos 10 minutos caminando hasta el centro.
La atención de las chicas muy amable.
En mi caso estuve en una rica habitación, no se siente el frío.
El desayuno estaba bien, con cereales, fruta y algo caliente.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por las referencias de tripadvisor y el valor promocional que obtuve en la misma plataforma.
Debo reiterar todo lo bueno: limpieza, tranquilidad, desayuno, atención de la habitación, amabilidad, etc.

Es cierto que queda retirado del centro pero está en un lindo barrio, al sentido contrario del centro puedes llegar a los jardines reales que valen la pena visitar. También es cierto que el camino hacia el centro es empinado pero no te arriesgas a un ataque cardíaco, es más pesado subir a plaza lesseps en Barcelona o a la Termini desde el Coliseo en Roma.

Sólo tengo un reparo, mi habitación estaba en el primer piso o en el subsuelo (mi eterno dilema con las casas inglesas) y para usar el servicio debía subir un piso y para la ducha dos pisos.

En resumen, absolutamente recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a miapellidoesangel
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, con un personal cercano y amable. A quince minutos a pie de casco histórico. Tienen personal que habla español.

Los que vayan a viajar con hijos menores, tener en cuenta que no los dejan entrar en ningún pub. Tampoco te dejan entrar en los restaurantes o bares, a no ser que el niño vaya a comer, en ese caso te colocan en un lugar aparte.

La zona más cara es la Royal Mile (la cerveza 5 £)

Existen los Free tours, que para hacerte una idea de la cuidad están muy bien y al final pagas la voluntad

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TANYBENITO
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

El hotel, que no es realmente hotel es guest house (casa de huéspedes), se encuentra a unos 12 minutos andando de Princes St. y a unos 15 o 20 de la estación Waverley. No es una gran distancia pero hay que tener en cuenta que toda la calle es cuesta arriba.
Estuve en una habitación individual en la planta baja. El wc es compartido. Siempre limpio y sin problemas. La ducha en las plantas 1 y 2, también sin problemas, aunque si hubo veces que me tocó darme la vuelta por estar ocupado.
La señal de wifi es muy buena, al menos en la planta baja, donde estaba mi habitación.
El desayuno es abundante, pudiendo escoger entre distintos menus que te hacen al momento. El punto en contra es que sólo tienes 1 hora para pedir desayunos de carta.
En general bien, y no me importaría volver, pero tampoco iría de cabeza. Miraría antes otras opciones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Je_AlR
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

La atención un lujo, las dos hosts que tuve la oportunidad de conocer son muy amables y atentas, una de ellas es de España, por si te cuesta el inglés. Siempre estan dispuestas a ayudarte con cualquier duda y/o cosa que necesites. Las habitación, si bien puede ser un poco difícil llegar al último piso si estas con muchas valijas, son preciosas, siempre limpias, en mi caso amplias, con buena iluminación y todos los días te dejan unas galletitas y cafe/té para prepararte con una pava eléctrica. El desayuno es completísimo, muy continental y abundante, aparte de los fríos, si queres algo cocido la host siempre está dispuesta. Muy rico y variado todo. Esta la New town, pero a unas pocas cuadras de la Old town, excelente ubicacion.

Definitivamente una gran experiencia, mil gracias a las hosts por la atención! : )

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Luna R