“Muy lindo guest house comodo en una muy buena y linda zona de la ciudad”
Opinión sobre: Dene Guest House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dene Guest House
Lugar N.º 20 de 396 B & B y posadas en Edimburgo
Se escribió una opinión 6 junio 2017

habitacion grande y calida con buen baño y ducha. Cerca del jardin botanico y de la Leith walk. El barrio es excelente y hay buenos restaurantes, cafes y pub en el area. supermercado completo a 300 metros.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier P
DeneGH, Guest Relations Manager en Dene Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Hola Javier

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan agradable. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y especialmente nuestra ubicación central.
Esperamos que haya tenido un buen viaje a casa y nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en el Dene un día.

Atentamente,
Stephanie

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación, a unos 10 minutos caminando hasta el centro.
La atención de las chicas muy amable.
En mi caso estuve en una rica habitación, no se siente el frío.
El desayuno estaba bien, con cereales, fruta y algo caliente.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por las referencias de tripadvisor y el valor promocional que obtuve en la misma plataforma.
Debo reiterar todo lo bueno: limpieza, tranquilidad, desayuno, atención de la habitación, amabilidad, etc.

Es cierto que queda retirado del centro pero está en un lindo barrio, al sentido contrario del centro puedes llegar a los jardines reales que valen la pena visitar. También es cierto que el camino hacia el centro es empinado pero no te arriesgas a un ataque cardíaco, es más pesado subir a plaza lesseps en Barcelona o a la Termini desde el Coliseo en Roma.

Sólo tengo un reparo, mi habitación estaba en el primer piso o en el subsuelo (mi eterno dilema con las casas inglesas) y para usar el servicio debía subir un piso y para la ducha dos pisos.

En resumen, absolutamente recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a miapellidoesangel
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, con un personal cercano y amable. A quince minutos a pie de casco histórico. Tienen personal que habla español.

Los que vayan a viajar con hijos menores, tener en cuenta que no los dejan entrar en ningún pub. Tampoco te dejan entrar en los restaurantes o bares, a no ser que el niño vaya a comer, en ese caso te colocan en un lugar aparte.

La zona más cara es la Royal Mile (la cerveza 5 £)

Existen los Free tours, que para hacerte una idea de la cuidad están muy bien y al final pagas la voluntad

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TANYBENITO
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

El hotel, que no es realmente hotel es guest house (casa de huéspedes), se encuentra a unos 12 minutos andando de Princes St. y a unos 15 o 20 de la estación Waverley. No es una gran distancia pero hay que tener en cuenta que toda la calle es cuesta arriba.
Estuve en una habitación individual en la planta baja. El wc es compartido. Siempre limpio y sin problemas. La ducha en las plantas 1 y 2, también sin problemas, aunque si hubo veces que me tocó darme la vuelta por estar ocupado.
La señal de wifi es muy buena, al menos en la planta baja, donde estaba mi habitación.
El desayuno es abundante, pudiendo escoger entre distintos menus que te hacen al momento. El punto en contra es que sólo tienes 1 hora para pedir desayunos de carta.
En general bien, y no me importaría volver, pero tampoco iría de cabeza. Miraría antes otras opciones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Je_AlR
Se escribió una opinión 5 mayo 2016

La atención un lujo, las dos hosts que tuve la oportunidad de conocer son muy amables y atentas, una de ellas es de España, por si te cuesta el inglés. Siempre estan dispuestas a ayudarte con cualquier duda y/o cosa que necesites. Las habitación, si bien puede ser un poco difícil llegar al último piso si estas con muchas valijas, son preciosas, siempre limpias, en mi caso amplias, con buena iluminación y todos los días te dejan unas galletitas y cafe/té para prepararte con una pava eléctrica. El desayuno es completísimo, muy continental y abundante, aparte de los fríos, si queres algo cocido la host siempre está dispuesta. Muy rico y variado todo. Esta la New town, pero a unas pocas cuadras de la Old town, excelente ubicacion.

Definitivamente una gran experiencia, mil gracias a las hosts por la atención! : )

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Luna R
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Estuvimos en el Dene Guest House hace una semana por motivo de visita turística en la ciudad. La casa está situada en una zona muy tranquila y se encuentra a 20 minutos andando de la Old Town (o 10 minutos en bus, la parada está próxima y son las líneas 23 o 27). Se encuentra muy cerca de Circus Ln y St Stephen Street y del barrio Stockbridge.

La casa es muy acogedora y la habitación (doble, una cama matrimonial) era bastante grande, con televisión, wifi, tetera, secador, una manta (calentita) y un juego de toallas, entre otras cosas. Además, nos prestaron un par de adaptadores para los enchufes.

Teníamos baño compartido, nunca habíamos reservado ese régimen de alojamiento, pero no tuvimos ningún problema con el resto de huéspedes y pudimos comprobar que la limpieza es excelente: el baño siempre muy limpio y ordenado.

Respecto al desayuno, imprescindible. El comedor impecable, meticulosamente ordenado, con un ambiente muy familiar; el buffet es completo, variado y disponen de una carta de desayunos que pueden prepararte en la cocina (con porridge, desayuno inglés, etcétera).

Por último, el trato y la atención han sido perfectos desde el momento de la reserva hasta que dejamos el Dene Guest House. Había una chica muy cuidadosa, súper atenta y amable en el servicio de desayuno y trabajaba una chica española también muy simpática.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Hotel Ceilidh-Donia

¿Estuviste en Dene Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dene Guest House

Dirección: 7 Eyre Place | Off Dundas Street, Edimburgo EH3 5ES, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º20 de 396 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios: $37.611 - $127.878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dene Guest House 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dene Guest House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dene Guest House Hotel Edinburgh

¿Este es su perfil de TripAdvisor?