Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo más asequible que encontramos en Edimburgo. Las chicas que atendían nos ayudaban gustosamente a organizar nuestras rutas y nos daban consejos, lo valoro hasta más que el alojamiento en sí, daba gusto. Súper majas. Habitación limpia y súper tranquila para descansar como es debido.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Trihia
DeneGH, Reception en Dene Guest House, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Hola Trihia
Muchas gracias por la crítica encantadora. Estamos contentos de leer que nuestro personal nos ayudó a moverse por la ciudad y señaló restaurantes y lugares para ver. Nos encanta recomendar lugares donde vayamos en privado y saber que los huéspedes como te lo pasarás muy bien.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

habitacion grande y calida con buen baño y ducha. Cerca del jardin botanico y de la Leith walk. El barrio es excelente y hay buenos restaurantes, cafes y pub en el area. supermercado completo a 300 metros.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier P
DeneGH, Guest Relations Manager en Dene Guest House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Hola Javier

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan agradable. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y especialmente nuestra ubicación central.
Esperamos que haya tenido un buen viaje a casa y nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en el Dene un día.

Atentamente,
Stephanie

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación, a unos 10 minutos caminando hasta el centro.
La atención de las chicas muy amable.
En mi caso estuve en una rica habitación, no se siente el frío.
El desayuno estaba bien, con cereales, fruta y algo caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alejandra S
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por las referencias de tripadvisor y el valor promocional que obtuve en la misma plataforma.
Debo reiterar todo lo bueno: limpieza, tranquilidad, desayuno, atención de la habitación, amabilidad, etc.

Es cierto que queda retirado del centro pero está en un lindo barrio, al sentido contrario del centro puedes llegar a los jardines reales que valen la pena visitar. También es cierto que el camino hacia el centro es empinado pero no te arriesgas a un ataque cardíaco, es más pesado subir a plaza lesseps en Barcelona o a la Termini desde el Coliseo en Roma.

Sólo tengo un reparo, mi habitación estaba en el primer piso o en el subsuelo (mi eterno dilema con las casas inglesas) y para usar el servicio debía subir un piso y para la ducha dos pisos.

En resumen, absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a miapellidoesangel
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, con un personal cercano y amable. A quince minutos a pie de casco histórico. Tienen personal que habla español.

Los que vayan a viajar con hijos menores, tener en cuenta que no los dejan entrar en ningún pub. Tampoco te dejan entrar en los restaurantes o bares, a no ser que el niño vaya a comer, en ese caso te colocan en un lugar aparte.

La zona más cara es la Royal Mile (la cerveza 5 £)

Existen los Free tours, que para hacerte una idea de la cuidad están muy bien y al final pagas la voluntad

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a TANYBENITO