“Genial”
Opinión sobre: Dene Guest House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dene Guest House
Lugar N.º 20 de 396 B & B y posadas en Edimburgo
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Simone i jean piere son majisimos atentos educados... unos cracks!! Te ayudan en todo y mas. El.sitio un poco apartado, 20 min del.centro, pero todo perfecto! Solo puedo decir cosas buenas de ellos!!te preparan todas las mañans un desyuno estupendo... pk la gastronomia de escocia deja bastante que deseaar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mirejazz
simkor2015, Manager en Dene Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

¡Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor, es muchissimo apreciado!
Estamos encantado por el hecho que aprovechó su estancia con nosotros en Edimburgo. No entendemos lo que dice sobre la gastronomia escosesa... Quizas no tuvó suerte con los restaurantes. Hubimos podido recomendarle buenas direcciones, hay mucho jefes talentosos en Edimburgo. ;)
¡No dude en dar nuestra direccion si tenga amigos o parentes que quisieran visitar Escocia! ¡Gracias!

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

De lo más asequible que encontramos en Edimburgo. Las chicas que atendían nos ayudaban gustosamente a organizar nuestras rutas y nos daban consejos, lo valoro hasta más que el alojamiento en sí, daba gusto. Súper majas. Habitación limpia y súper tranquila para descansar como es debido.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Trihia
DeneGH, Reception en Dene Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Hola Trihia
Muchas gracias por la crítica encantadora. Estamos contentos de leer que nuestro personal nos ayudó a moverse por la ciudad y señaló restaurantes y lugares para ver. Nos encanta recomendar lugares donde vayamos en privado y saber que los huéspedes como te lo pasarás muy bien.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 6 junio 2017

habitacion grande y calida con buen baño y ducha. Cerca del jardin botanico y de la Leith walk. El barrio es excelente y hay buenos restaurantes, cafes y pub en el area. supermercado completo a 300 metros.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier P
DeneGH, Guest Relations Manager en Dene Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Hola Javier

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan agradable. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y especialmente nuestra ubicación central.
Esperamos que haya tenido un buen viaje a casa y nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en el Dene un día.

Atentamente,
Stephanie

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación, a unos 10 minutos caminando hasta el centro.
La atención de las chicas muy amable.
En mi caso estuve en una rica habitación, no se siente el frío.
El desayuno estaba bien, con cereales, fruta y algo caliente.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por las referencias de tripadvisor y el valor promocional que obtuve en la misma plataforma.
Debo reiterar todo lo bueno: limpieza, tranquilidad, desayuno, atención de la habitación, amabilidad, etc.

Es cierto que queda retirado del centro pero está en un lindo barrio, al sentido contrario del centro puedes llegar a los jardines reales que valen la pena visitar. También es cierto que el camino hacia el centro es empinado pero no te arriesgas a un ataque cardíaco, es más pesado subir a plaza lesseps en Barcelona o a la Termini desde el Coliseo en Roma.

Sólo tengo un reparo, mi habitación estaba en el primer piso o en el subsuelo (mi eterno dilema con las casas inglesas) y para usar el servicio debía subir un piso y para la ducha dos pisos.

En resumen, absolutamente recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a miapellidoesangel
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, con un personal cercano y amable. A quince minutos a pie de casco histórico. Tienen personal que habla español.

Los que vayan a viajar con hijos menores, tener en cuenta que no los dejan entrar en ningún pub. Tampoco te dejan entrar en los restaurantes o bares, a no ser que el niño vaya a comer, en ese caso te colocan en un lugar aparte.

La zona más cara es la Royal Mile (la cerveza 5 £)

Existen los Free tours, que para hacerte una idea de la cuidad están muy bien y al final pagas la voluntad

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TANYBENITO
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

El hotel, que no es realmente hotel es guest house (casa de huéspedes), se encuentra a unos 12 minutos andando de Princes St. y a unos 15 o 20 de la estación Waverley. No es una gran distancia pero hay que tener en cuenta que toda la calle es cuesta arriba.
Estuve en una habitación individual en la planta baja. El wc es compartido. Siempre limpio y sin problemas. La ducha en las plantas 1 y 2, también sin problemas, aunque si hubo veces que me tocó darme la vuelta por estar ocupado.
La señal de wifi es muy buena, al menos en la planta baja, donde estaba mi habitación.
El desayuno es abundante, pudiendo escoger entre distintos menus que te hacen al momento. El punto en contra es que sólo tienes 1 hora para pedir desayunos de carta.
En general bien, y no me importaría volver, pero tampoco iría de cabeza. Miraría antes otras opciones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Je_AlR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Hotel Ceilidh-Donia

¿Estuviste en Dene Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dene Guest House

Dirección: 7 Eyre Place | Off Dundas Street, Edimburgo EH3 5ES, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º20 de 396 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios: $37.611 - $127.878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dene Guest House 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dene Guest House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dene Guest House Hotel Edinburgh

¿Este es su perfil de TripAdvisor?