Dene Guest House - Book Direct
    • Internet gratis
    Rabble Rooms(Edimburgo)
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Simone i jean piere son majisimos atentos educados... unos cracks!! Te ayudan en todo y mas. El.sitio un poco apartado, 20 min del.centro, pero todo perfecto! Solo puedo decir cosas buenas de ellos!!te preparan todas las mañans un desyuno estupendo... pk la gastronomia de escocia deja bastante que deseaar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Mirejazz
    simkor2015, Manager en Dene Guest House - Book Direct, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

¡Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor, es muchissimo apreciado!
    Estamos encantado por el hecho que aprovechó su estancia con nosotros en Edimburgo. No entendemos lo que dice sobre la gastronomia escosesa... Quizas no tuvó suerte con los restaurantes. Hubimos podido recomendarle buenas direcciones, hay mucho jefes talentosos en Edimburgo. ;)
    ¡No dude en dar nuestra direccion si tenga amigos o parentes que quisieran visitar Escocia! ¡Gracias!

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

De lo más asequible que encontramos en Edimburgo. Las chicas que atendían nos ayudaban gustosamente a organizar nuestras rutas y nos daban consejos, lo valoro hasta más que el alojamiento en sí, daba gusto. Súper majas. Habitación limpia y súper tranquila para descansar como es debido.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Trihia
    DeneGH, Reception en Dene Guest House - Book Direct, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Hola Trihia
    Muchas gracias por la crítica encantadora. Estamos contentos de leer que nuestro personal nos ayudó a moverse por la ciudad y señaló restaurantes y lugares para ver. Nos encanta recomendar lugares donde vayamos en privado y saber que los huéspedes como te lo pasarás muy bien.
    Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 6 junio 2017

habitacion grande y calida con buen baño y ducha. Cerca del jardin botanico y de la Leith walk. El barrio es excelente y hay buenos restaurantes, cafes y pub en el area. supermercado completo a 300 metros.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Javier P
    DeneGH, Guest Relations Manager en Dene Guest House - Book Direct, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Hola Javier

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan agradable. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y especialmente nuestra ubicación central.
    Esperamos que haya tenido un buen viaje a casa y nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en el Dene un día.

Atentamente,
    Stephanie

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación, a unos 10 minutos caminando hasta el centro.
    La atención de las chicas muy amable.
    En mi caso estuve en una rica habitación, no se siente el frío.
    El desayuno estaba bien, con cereales, fruta y algo caliente.

Estadía: diciembre de 2016
    Agradécele a Alejandra S
    Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por las referencias de tripadvisor y el valor promocional que obtuve en la misma plataforma.
    Debo reiterar todo lo bueno: limpieza, tranquilidad, desayuno, atención de la habitación, amabilidad, etc.

Es cierto que queda retirado del centro pero está en un lindo barrio, al sentido contrario del centro puedes llegar a los jardines reales que valen la pena visitar. También es cierto que el camino hacia el centro es empinado pero no te arriesgas a un ataque cardíaco, es más pesado subir a plaza lesseps en Barcelona o a la Termini desde el Coliseo en Roma.

Sólo tengo un reparo, mi habitación estaba en el primer piso o en el subsuelo (mi eterno dilema con las casas inglesas) y para usar el servicio debía subir un piso y para la ducha dos pisos.

En resumen, absolutamente recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
    Agradécele a miapellidoesangel