“Una joya encontrada por casualidad”
Opinión sobre: Smoke Stack

Smoke Stack
Clasificado como N.º 351 de 2.698 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$13 - US$56
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Broughton y Calton
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable. Los mejillones estan riquísimos. Hay un camarero español que te atiende superbien, amable, servicial. El mejor sitio para rematar un dia perfecto en Edimburgo.

Agradécele a Maria Jesus F

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio en el hotel y nos pareció un acierto total. El local es agradable y la atención de los camareros es inmejorable. Fuimos a cenar y la carne estaba buenísima y bien cocinada. Sin duda es un lugar muy recomendable.

1  Agradécele a AlbaAlbita
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en Edimburgo una semana y media, y esta es la mejor comida que hemos hecho en todo el viaje. La comida estaba riquísima, no tenía un precio excesivo y el servicio es rápido y adeciado. Recomiendo a todo el mundo que esté buscando un restaurante para comer que se pare en Smoke Stack.

Agradécele a Pupitona
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer en Edimburgo. La comida es variada y muy buena, y los postres para recordar.

Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, si bien el lugar es informal, la comida guarda una gran altura, las entradas estuvieron magnificas las costillas , los mejillones, no tanto los calamares ni la sopa de batata.
En fuertes destaco el rib eye, el salmon y sus hamburguesas que habia bastante variedad, volveria sin duda!

Agradécele a Freddy687