“Excelente!”

Rango de precios: US$5 - US$19
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Barrio: West End
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio donde comer y encontramos este auténtico restaurante griego. Unos wraps buebisimos de pollo, paprika excelente y queso feta con olivas y orégano de 10! Cinco personas con bebidas y sus respectivos wraps y dos platillos, 47 libras! Que más se puede pedir!

Agradécele a Yolanda C
Konstantinos T, Manager en Ola Kala Greek Grill & Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you so much Yolanda :) :) We really appreciate that you like our food and service :) :) It's been a pleasure!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo dice el nombre, "todo bueno". Comida auténtica, sin alardes y a buen precio: tomamos una ensalada griega, un gyros de pollo y otro vegano. El propietario, muy amable, se ha ofrecido a cambiar la salsa de yogurt por otra de berenjena al pedir el gyros vegetariano. El servicio, además de bueno, ha sido rápido.
Todo por 14£.

Agradécele a Palo M
Konstantinos T, Manager en Ola Kala Greek Grill & Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Gracias Palo. Todo bueno, to you too!!! Thank you for your comment. :)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy rico, con un menú que no conocía (no soy griego) se ve limpio con muy buena atención y buenos precios. Lugar pequeño pero acogedor para visitar en Edimburgo si lo que quieren es comida diferente

Agradécele a Jorge A. E
Konstantinos T, Manager en Ola Kala Greek Grill & Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you !! We were happy to have you at Ola Kala :)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Noviembre en Edimburgo y encontramos este sitio de comida griega económico y muy rico. Nos pedimos dos gyros, una de pollo y otro de ternera y una ensalada griega con queso feta. Aunque la mayor parte de la gente lo pide para llevar o con deliveroo nosotros estuvimos dentro y muy bien.

Agradécele a Mercheandmerche
Konstantinos T, Manager en Ola Kala Greek Grill & Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gracias por el comentario y las amables palabras. Hope to see you soon!!! Thank you and keep well :) :) :)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado 14 de octubre me acerqué con mi mujer a probar el kebab griego de este restaurante animado por las críticas de tripadvisor. La cena recibida a un precio excelente fue un kebab estilo griego absolutamente maravilloso y distinto de cualquier kebab que hayáis probado antes en indios o turcos. Más que recomendable. Excelente relación calidad precio. Mañana repetimos.

Agradécele a Carlos F