“Restaurante familiar”

Comida: Europea, Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Es un restaurant familiar en la Royal Mile, con precios acordes e ideal para familias. Ambiente tranquilo.

Agradécele a Julian D
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exquista comida francesa en Edimburgo. Cuenta con un mozo que habla español y que te explica el menú en castellano, que se encuentra en francés e inglés. Calidad y precios gourmet.

Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Caminando por el centro de la ciudad nos encontramos con este restaurante que nos sorprendió con su comida francesa Gourmet. La carne a punto.sopa de cebolla , extraordinaria.postres increíble!
Lo recibió recomiendo!

Agradécele a claudio z
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

-Buena ubicación si se está visitando el centro de Edimburgo-Cocina Francesa de calidad. Trato amable

Agradécele a Dulce L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

Estuvimos cenando un grupo de diez personas y nos pareció un restaurante muy bueno. El servicio es muy atento y rápido. Para lo que es Escocia, no tienen demasiados reparos con el horario y pudimos alargar la sobremesa (sin pasarse).
Todos los platos tenían buen nivel (consideremos que es de influencia francesa, no escocesa) y resultaron apetecibles.
Con vino y copas, salimos a 55 libras/persona.

Francamente recomendable.

Agradécele a javier b