“Restaurante familiar”

Clasificado como N.º 176 de 2.855 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$18 - US$45
Comida: Europea, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Es un restaurant familiar en la Royal Mile, con precios acordes e ideal para familias. Ambiente tranquilo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Julian D
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exquista comida francesa en Edimburgo. Cuenta con un mozo que habla español y que te explica el menú en castellano, que se encuentra en francés e inglés. Calidad y precios gourmet.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Caminando por el centro de la ciudad nos encontramos con este restaurante que nos sorprendió con su comida francesa Gourmet. La carne a punto.sopa de cebolla , extraordinaria.postres increíble!
Lo recibió recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a claudio z
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

-Buena ubicación si se está visitando el centro de Edimburgo-Cocina Francesa de calidad. Trato amable

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a 043Dulce
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

Estuvimos cenando un grupo de diez personas y nos pareció un restaurante muy bueno. El servicio es muy atento y rápido. Para lo que es Escocia, no tienen demasiados reparos con el horario y pudimos alargar la sobremesa (sin pasarse).
Todos los platos tenían buen nivel (consideremos que es de influencia francesa, no escocesa) y resultaron apetecibles.
Con vino y copas, salimos a 55 libras/persona.

Francamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2014