“Un excelente restaurante de pescado ”
Opinión sobre: Fishers

Fishers
Clasificado como N.º 56 de 2.628 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$0 - US$69
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un salmón marinado excelente. Los mejillones al vapor espléndidos. Las ostras muy buenas a buen precio. El servicio profesional eficaz y simpático se aparca bastante bien

Agradécele a AntonioAroca

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda ha sido una buena elección. Aunque esté un poco lejos de Edimburgo, merece la pena. Además, hablan español, y tratan que te sientas cómodo y te explican todo. De diez!!!

Agradécele a Estéfano C
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó nuestra guía Yolanda de viajarporescocia y fue un acierto.
De los pocos sitios que comimos bien.
Una crema escocesa de pescado riquísima y merluza a la plancha ,si,si ,aunque parezca mentira en Escocia a la plancha y con una guarnición muy rica SIN patatassssss.
Silvia ,una camarera italiana que hablaba muy bien el español nos recomendó los platos y fue un acierto hacerle caso.
Comimos muy biennn.
El inconveniente que está lejos del centro,en el puerto, pero merece la pena ir.

Agradécele a belenroberto
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un antiguo molino de los muelles (shore) del puerto, este restaurante especialista en pescados y mariscos frescos sorprende gratamente.
Un exquisito lenguado(sole) a la plancha fue suficiente para darnos cuenta del gran sitio que nos habían recomendado. Además tienen un menú por 15 libras los días de diario muy bueno también. Los postres son muy ricos (brownie) y el servicio es impecable. Qué más se puede pedir

Agradécele a Elena S
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a comer en el restaurante que tienen en Leith. Nos encantó desde el principio, el servicio muy profesional y atento, nos atendió una camarera italiana que nos recomendó los mejores platos y nos guió en todo momento. La comida muy bien presentada y muy buena . Buena relación calidad precio teniendo en cuenta que comes marisco . Lo recomendaría sin lugar a dudas

Agradécele a Geno s