“Apartdo pero en el centro para cenar tranquilo y muy a gusto”

Michael's Steak & Seafood Bar
Clasificado como N.º 246 de 2.731 Restaurantes en Edimburgo
Barrio: Ciudad vieja
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tranquilo con una cocina excelente, un salmón insuperable riquísimo, una lubina exquisita, que grata sorpresa,

Agradécele a FranSelAl

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores mejillones que he comido en Europa (por detrás de otros lugares que he tenido la suerte de conocer en España).

La atención fue muy cordial y de buem nivel. Todos los platos que comimos fueron de muy buen nivel.

2 botellas de vino, 2 starters, 2 principales y 2 postres por algo más de 100 libras, por lo que me parece un precio bastante razonable para la calidad de lo ofrecido.

Agradécele a German A
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos la nochevieja en edimburgo y reservamos este restaurante por Internet.
Ni una sola pega..comimos mejillones.. Ostras salmón y vaca escocesa.. Todo muy muy bueno.. Además nos atendió una camarero español que nos facilito la. Comanda

Agradécele a El pobre V
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escapada con hermanos y padres a Edimburgo ,organizado por el pequeño de la familia .Nos ha sorprendido, hemos degustado menú diario ,espectacular, diferente , sabroso y cuidado. Los camareros muy agradables y profesionales. Recomendamos.Os paso fotos del menú, que incluye te o café y factura.☺️

1  Agradécele a iclatava2
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

A metros de la principal calle turistica de edimburgo nos encontramos con Michael
Un lugar muy lindo y tranquilo ,no muy comun en edi...
Como digo siempre ,la comida hay que esperarla, a veces mas que otras , pero si es buena ,no hay problema

Agradécele a danielspadetto