“Bueno”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar y muy bien. Nos atendieron genial, trato excelente. La comida estaba bastante buena, pedimos fajitas y tacos. Lo único q algo elevado el precio, sobre todo el de las bebidas, excesivo, pero tanto aquí como resto de restaurantes en Escocia, una copa de vino vale lo mismo que una botella.

Agradécele a NisamarRivero

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, nada del otro mundo! Ni fu ni fa. Bien,normalito. Cuando dicen poco picante de poco no tiene nada pero siempre puedes salir airoso si comes con un margarita.

Agradécele a isabelika82
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menu y mi pareja en la.primera cucharada encontro un pelo de estropajo en su comida, llamamos al camarero y nos dijo k esperasemo 15 minutos en los cuales yo ya me acabe mi comida. Y le trajeron a el otra chimichanga y mas pequeña, y ni disculpas ni descuentos en la.cuenta, donde se supone que en el menu venia incluido un postre y.no pedimos..

Agradécele a Nasic787
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero muy picante para mi gusto, buen servicio amables y rapido, y el precio conveniente

Agradécele a Carlos Pérez B
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mejicano normal. Un soplo de aire fresco entre toda la fritanga que se vende por estos lares. Nada bueno a destacar ni tampoco nada malo, se puede probar.

Agradécele a Pacoiglesias