“CENA DE PRIMERA”

Rango de precios: US$0 - US$63
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Cena familiar en Edimburgo excelente.Buenos los mejillones con las salsas que los preparan.Pedimos también marisco (langostinos y cigalas )y muy ricos.Tomamos carne (entrecot) y muy muy bueno.Los postres ricos y muy elaborados.El personal muy correcto y amables (nos atendiendo un extreme ño y también había un manchego).El precio pues como todo en Edimburgo, un poco más caro que en España. Sin duda merece la pena darse un capricho.

Agradécele a arira88men
Escribe una opiniónOpiniones (2.141)

Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy recomendable en la zona de grassmarket en Edimburgo!!!!!!de verdad volveré gratamente!!! Todo muy top

Agradécele a Joss B
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Comí un cangrejo, ¡que cosa tan deliciosa! Te lo sirven completo y no es platito, es un gran plato. Batallé con las manos porque hay que romperlo para comerlo. Cuando menos me divertí mucho con el cangrejo.

Agradécele a Hugo d
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La cena estupenda, el sitio muy agradable, el personal amabilísimo y eso que nos quedamos los últimos ...

La langosta que comimos estaba en su punto y los mejillones también!!

Precio razonable.

Muy recomendable.

Agradécele a Bego_de_Bilbao
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Mi marido y yo vinimos a este restaurante por recomendación de uno de los guías que conocimos en nuestra estancia en Edimburgo. Conseguimos sitio aunque no teníamos reserva. Y otro detalle es que a mediodia cierran muy temprano (o eso ponía en la puerta), a las 14.45pm.
Yo pedí menú de 3 platos (primero, segundo y postre) por 15 libras, bebida aparte. Por cierto, no tenían draft beer (cerveza de grifo), sólo embotellada (muy cara). Pedimos tap water (agua del grifo).
Como entrante mi marido tomó una sopa, algo picante, con leche de coco y no recuerdo más ingredientes, de color naranja claro y un ribeye (chuletón), acompañado de una ensalada con queso feta (esta guarnición se paga aparte). Yo tomé un holadre relleno de haggis/black pudding, bueno pero escaso y de segundo mejillones con salsa de vino blanco (medio kilo). De postre del menú solo había una especie de mousse de cacahuetes, no estuvo mal.
El camarero no era especialmente simpático ni se esforzó lo más mínimo, teníamos dificultad para explicarle el punto de coccion de la carne. En fin...
Tampoco fueron especialmente rápidos. Digamos que se toman las cosas con tranquilidad.
Si le doy 4 puntos es porque a mi marido le gustó mucho la carne. Yo le habría dado un 3 por el conjunto.

Agradécele a Mamen C