Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Nos ha parecido, en líneas generales, un buen alojamiento en relación calidad-precio. El trato de los chicos y chicas de la recepción ha sido en todo momento muy cordiales y amable. Si tuviese que destacar algo sería el hecho de que a lo largo de los 8 días de alojamiento no se ofreciese el servicio de limpieza en la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jsabor866175
441murano, Receptionist en Destiny Student - Murano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario!

Cordiales saludos,
Gil

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros alquilamos una habitación doble con baño privado por 4 noches. Teníamos en nuestro sector una cocina común muy cómoda amplia y con todo lo necesario para desayunar y cenar o almorzar. Nosotros solo desayunamos y calentamos la cena en el microondas una noche. El lugar posee afuera toda una sala para usar lava y seca ropa, excelente. El personal de recepción habla varios idiomas incluido el español. Son muy atentos y serviciales. Este hospedaje está muy cerca del centro si se quiere se va caminando o con bus a una cuadra están las paradas. Lo recomiendo es muy cómodo, limpio y sumamente insonorizado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a silgim2
441murano, Receptionist en Destiny Student - Murano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Hola!

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en escribir una valoración sobre nuestra acomodación, Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de vuestra estancia con nosotros y de la ciudad de Edimburgo. Un saludo, Teresa.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Comparado con otros Destinity, este nos resulto mucho mas juvenil, y algo menos mejor ubicado. Tiene un sistema de departamentos con 4 dormitorios y un espacio de cocina y estar en común. Una muy buena opción para jóvenes que viajen low cost

Consejo sobre habitaciones: lejos de los espacios de ingreso, donde pueden reunirse los jóvenes y tal vez hacer molesta la noche.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Sofía N
441murano, receptionist en Destiny Student - Murano, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Hola Sofía!

Muchas gracias por dejar una reseña sobre nuestro hostal. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia y de la bonita ciudad de Edimburgo.

Un saludo,
Teresa.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Buena relación calidad precio. Muy limpio.
Personal de recepción muy amable.
Zona con restaurantes y comercios.
El hotel no tiene parking, pero se puede aparcar fácilmente en las calles adyacentes.
Ha unos 20 minutos caminando del centro histórico

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mgarci472593
441murano, receptionist en Destiny Student - Murano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Hola! Muchísimas gracias por dejarnos una valoración tan buena sobre nuestro hostal. Nos alegra mucho de que hayas disfrutado de la estancia y de bonita ciudad de Edimurgo. Un saludo, Teresa.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Estuvimos alojados dos noches, es un hotel de estudiantes, bastante austero pero como digo para dos noches esta bien, no tiene televisión y la cama es un poco incomoda, el baño es pequeñito, tiene una mesa de estudio y una estantería y punto, tenéis maquinas de sándwich etc. en recepción para emergencias. Esta cerca del autobús que os lleva al centro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Dieychipi
441murano, Receptionist en Destiny Student - Murano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Hola! Muchas gracias por realizar una reseña sobre nuestro hostal. Estamos muy agradecidos de que la estancia haya sido satisfactoria. En cuanto al detalle de la televisión, no hay en cada habitación pero sí en cada cocina compartida y en nuestra sala común. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo y hasta la próxima. Teresa.