1.479 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Hemos pasado 3 días en el hotel y lo mejor sin duda aparte de la ubicación es el personal. El trato del personal en todo momento ha sido atento, educado, dispuesto y amable. Un 10. Las habitaciones no están mal y el cuarto de baño podía ser un poco más grande y mejor. Creo que value for money es bastante adecuado

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a userabel
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

El hotel está en una localización perfecta. Junto al hoyo 18 del Old Course. Muy ambientado en el tema del golf, pero las habitaciones son pequeñas y el baño muy antiguo. El desayuno es excelente y el trato muy bueno. Tiene aparcamiento gratuito. Demasiado caro para lo que ofrece. Un capricho.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al campo de golf....pero prepara la cartera.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Angel P
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Aspectos positivos: ubicación perfecta para todas las actividades de golf, visitas turísticas, pasear por la playa. Nuestra habitación era una executive king y aunque el tamaño no era muy grande, las vistas sobre el mítico Old Course nos han gustado mucho.
Aspectos negativos: la sensación es que formas parte de una rutina para el personal del hotel que es correcto pero poco hospitalario. No es un hotel de lujo, no esperes nada especial. Debido a esto para nosotros el precio de las habitaciones nos pareció injustificado y sientes que no merece la pena lo que pagas. Si volvieramos a St Andrews me alojaría en el Old Course para mejorar la experiencia o buscaría un hotel más barato que no permita generar una expectativa de lujo equivocada.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a bvmj2008
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

el hotel tiene todo lo que necesita el golfista, Buena vista, buen bar buen desayuno, una habitacion muy linda y cama comodas y salvo algunos detalles esta superbien muy recommendable ademas la ubicacion es excelente

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marcelo M
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Estuvimos en el mes de abril de 2015 con mi sra y mi dos hijos. Es un hotel frente al mitico old course y las vistas son incomparables. El hotel está muy bien ambientado, La recepcion y los salones son muy calidos y confortables, El personal no puede ser mas atento y amable. Las habitaciones están decoradas al tono del hotel y son amplias y muy comodas, como asi tambien el baño.
Wi fi gratis, muy rapido.
El desayunador tiene vistas al old course y son fantasticas. el desayuno es muy bueno y cenar en el hotel es muy bueno, ya que el chef es excelente.
Un hotel muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nada, todo muy bien.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ramirojlb