Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Calificación de viajeros
179
96
22
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
96
22
9
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 313 opiniones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sin pequeñas pero cómodas y agradable.
Desayuno muy bueno.
Restaurant excelente. Todos los platos son recomendables
Atendido por sus dueños que dispensan una amable y diligente atención
Inmejorable ubicación: a dos cuadras del Old Course

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SilvinaBaires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Russell H, Owner en The Russell Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear SilvinaBaires,

Thank you for your 5 star review of The Russell Hotel, St. Andrews.

I am delighted to read that you had an enjoyable experience with us, and I am also thrilled to read that you had such a memorable time in our restaurant.

I will ensure that all your comments are passed directly to our teams.

Muchas gracias!!!

Gordon, Fiona & Michael de Vries

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Russell H, Owner en The Russell Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Russell H, Owner en The Russell Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Russell H, Owner en The Russell Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Russell H, Owner en The Russell Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones