Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.181)
Filtrar opiniones
4.181 resultados
Calificación de viajeros
2.320
1.056
499
202
104
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.320
1.056
499
202
104
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.181 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, siguiendo la línea de Fairmont.

El servicio es impecable y las instalaciones y facilities están nuevas, limpias y bien cuidadas. Destacaría sobre manera el cuarto de baño y la cama, que en mi humilde opinión fue de las mejores en que he dormido.

La única pega sería que no se puede ir andando a St. Andrews, cuestión intrascendente porque se presupone que uno va con coche.

Estuvimos además cenando en el restaurante italiano del hotel (pues no hay nada en kilómetros a la redonda) y muy bien.

Vale cada céntimo que se paga.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maman D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnKeating_Fairmont, General Manager en Fairmont St Andrews, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

I am delighted that you enjoyed your stay with us and very much appreciate you taking he time to post a review.

I hope you will return again soon for another wonderful nights sleep!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, como todos los de la cadena Fairmont. Algo alejado del centro por lo que el coche es imprescindible. Habitaciones amplias y perfectamente equipadas. Personal muy atento. Wifi impecable. Desayuno abundante y variado. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a wuacha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnKeating_Fairmont, General Manager en Fairmont St Andrews, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your lovely feedback, I am delighted that you had such a wonderful time with us.

I hope we will have the pleasure of welcoming you back again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

La ubicación del hotel es excelente, a tan sólo 4 km de St. Andrews. El hotel disponde de dos campos de golf de muy buena calidad y estas a un paso de los 6 campos del complejo de St Andrews. (nosotros nos desplazamos un dia a Carnoustie). el hotel es ideal para grupos como el nuestro, que viajamos hombres y compartimos habitación,pues las habitaciones disponen de dos camas muy grandes y eso después de haber visitado bastantes hoteles se agradece. el Baño de la habitación es muy bueno también y el restaurante "la cucina" es muy bueno. es muy bueno respecto a lo que encontramos en las proximidades,nosotros decidimos cenar dos noches, porque es lo mejor que encontramos en St. Andrews. En resumen , el hotel es perfecto para los amantes del golf y las instalaciones son perfectas. el único pero, es que no es barato ni mucho menos, ni las pernoctaciones ni las consumiciones y comidas, pero yo lo recomendaria positivamente

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a kikot429
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnKeating_Fairmont, General Manager en Fairmont St Andrews, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to complete a review following your Golf trip. I am delighted that you enjoyed your stay with us and have passed on your lovely feedback to the Golf team and La Cucina team.

Thank you again for your comments and I hope we will have the opportunity to welcome you all back in the future.

J Keating
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el Fairmont!!
Habitaciones espaciosas con una vista hermosa al Golf , el pueblo de Saint Andrews y el mar. Baño súper cómodo y un muy buen servicio.
El desayuno muy completo en un gran ambiente.
Las canchas de Golf súper y la zona del pro show y confitería al mar están geniales.
La única crítica sería que muy temprano cierra la cocina.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiol151
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnKeating_Fairmont, General Manager en Fairmont St Andrews, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

I am delighted that you enjoyed your stay and golf with us.

I very much appreciate you taking the time to post a review and hope we will have the opportunity to welcome you back again in the future.

J Keating
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Es un lindo hotel, obligatorio para los que son amantes del golf. La comida no es tan buena, y el servicio en los restaurantes puede mejorar. Las habitaciones son comodas y el baño es inmenso. La puerta de la habitacion no tenia seguridad, por mas que recomendaban poner seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a sandrabch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnKeating_Fairmont, General Manager en Fairmont St Andrews, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

I am delighted that overall you enjoyed your stay with us and have passed on your comments to the Management team to review how they may improve for the future.

Thank you again for your feedback and I hope we will have the opportunity to welcome you back again in the future.

J Keating
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones