US$127
  • Desayuno incluido
US$120
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Albion Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$66
US$56
  • Estacionamiento gratis
Ibis Glasgow City Centre(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Restaurante
Acorn Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Wi-Fi gratis
Amadeus Guest House(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
US$104
Travelocity
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Menudo hotel más cutre, parece tercermundista. El techo parecía que se iba a desplomar de un momento a otro y se oían ruidos de todas partes. La higiene regular.
Parece un hostal en vez de un hotel. Ahora eso sí!!! el personal es super amable y servicial y estaba en una zona muy céntrica. No volvería!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CRISTINAGUERRERO
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Glasgow, bastante antiguo (quizás necesite un reforma) y con moqueta. Se puede pasar una noche si buscas poder visitar Glasgow a un buen precio y solo vas a dormir. Nos dejaron café y té en la habitación. Las sábanas y toallas estaban limpias

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodri M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches y estábamos con asco. Había humedades en techo, paredes y suelo(en la moqueta)! Un chaval de recepción sí fue atento, el resto no. Debajo hay un Fish and chips y toda la habitación huele a fritanga, no porque abriéramos la ventana, sino por el conducto del cuarto de baño. Hasta moscas se colaban por ahí. Te clavas los muelles del colchón.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristinaa Y
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solamente un día en el hostal y ya nos bastó. Las paredes y techos sucios y con agujeros, las sabanas no dabans sensación de limpieza, las literas muy endebles.
La bañera sucia y la moqueta no daba mucha confianza.

Recomiendo que si se tiene otra opción, mejor pagar un poco más y no dormir en estas condiciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MarmarCR
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras el repugnante olor te da una bofetada y cuando subes a la habitación ma cosa no mejora. Sensación de suciedad fuera y sobretodo dentro de la habitación. No volvería ni loca. La simpatía del personal es lo unico que se salva y el hecho de que solo estuvimos jna noche. La situación es centrica pero no compensa lo demás. Soy de viajar lowcost y este ha sido el peor hotel en el que me haya alojado y no por ello el mas barato.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 13serendipity