Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Fui con una amigas y pasamos allí 2 noches. La ubicación es fantástica. Después de leer las opiniones me asusté un poco pero no fue para tanto. Es verdad que el hotel es muy viejo y no le vendría mal más de una reforma. El suelo daba un poco de miedo porque estaba un poco desnivelado y crujía demasiado para mi gusto. A pesar de ser todo tan viejo, al menos estaba limpio. Había toallas, champú y jabón. Es una pena porque si cambiaran un poco el aspecto del hotel creo que tendrían más negocio porque la ubicación no puede ser mejor.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a ElisabetF91
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Menudo hotel más cutre, parece tercermundista. El techo parecía que se iba a desplomar de un momento a otro y se oían ruidos de todas partes. La higiene regular.
Parece un hostal en vez de un hotel. Ahora eso sí!!! el personal es super amable y servicial y estaba en una zona muy céntrica. No volvería!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CRISTINAGUERRERO
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Glasgow, bastante antiguo (quizás necesite un reforma) y con moqueta. Se puede pasar una noche si buscas poder visitar Glasgow a un buen precio y solo vas a dormir. Nos dejaron café y té en la habitación. Las sábanas y toallas estaban limpias

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodri M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches y estábamos con asco. Había humedades en techo, paredes y suelo(en la moqueta)! Un chaval de recepción sí fue atento, el resto no. Debajo hay un Fish and chips y toda la habitación huele a fritanga, no porque abriéramos la ventana, sino por el conducto del cuarto de baño. Hasta moscas se colaban por ahí. Te clavas los muelles del colchón.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristinaa Y
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solamente un día en el hostal y ya nos bastó. Las paredes y techos sucios y con agujeros, las sabanas no dabans sensación de limpieza, las literas muy endebles.
La bañera sucia y la moqueta no daba mucha confianza.

Recomiendo que si se tiene otra opción, mejor pagar un poco más y no dormir en estas condiciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MarmarCR