“Muy recomendable”

Two Fat Ladies At The Buttery
Clasificado como N.º 11 de 2.682 Restaurantes en Glasgow
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Anderston
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Local elegante y acogedor, el servicio muy amable y la comida muy por encima de la media, recomiendo el entrante de venado y queso de cabra, de principal las gambas con arroz, el pato y la gallina de guinea tb buenas pero no excepcionales. Precio estándar 50 libras por persona.

Agradécele a anchus
Escribe una opiniónOpiniones (1.949)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado a 10 minutos de la Estación Central, es un excelente restaurant de comida típica escocesa. Servicio muy amable y raciones muy generosas. El local es antiguo, con encanto.

Agradécele a Alberto A
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Estuvimos durante nuestra estancia en Escocia y fue de las mejores experiencias que hemos tenido. El servicio estaba tan pendiente de su trabajo como de los comensales. Muy amables con los niños. Felicidades

Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2013

La comida estaba no solamente muy bien preparada si no que además los pescados que pedimos estaban fresquitos. El precio nos pareció razonable, hemos pagado en Escocia por calidades muy inferiores precios mas altos y la amabilidad del personal de servicio fué ejemplar. El tiempo de espera nos pareció el normal en un sitio que no tienen la comida ya hecha; vamos que no es un lugar de "fast food".

1  Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2011

Estuvimos en Glasgow una semana en un congreso y visitamos triadvisor para ver que restaurantes estaban en el top 10. Este era el número 1, y a pesar de los precios, nos arriesgamos a ir. La larga espera, entre plato y plato, y en general, queda compensada por el excelente trato del servicio, que es de los más atentos que he visto. El local aunque un poco apartado de todo queda en medio de la nada, tiene un interior muy acogedor y al más estilo local. La calidad de la comida es excelente y el precio va en consonancia.

1  Agradécele a SeMaE