Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.085)
Filtrar opiniones
1.085 resultados
Calificación de viajeros
578
339
90
43
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
578
339
90
43
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.085 opiniones
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Sigue el patron y los estándares de los hoteles de la cadena, con unas instalaciones de gran calidad, habitaciones ámplias y bien equipadas y un personal, al menos en recepción muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites. En cuanto a los servicios ofrecidos mas de lo mismo, los mismos y de la misma calidad a los ofrecidos en otros Doubletree en cualquier otra ciudad.

Lo mejor, a mi parecer y debido a mis necesidades era la ubicación muy cerca tanto de la estación central como de la estación de autobuses, además esta a solo 50m de una calle peatonal donde se encuentra los principales comercios y supermercados pero a su vez lo bastante tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es más que recomendable y está bien equipada, no se hasta que punto vale la pena pagar mas por una superior.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alifersolutions
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig M, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Glasgow Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig M, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Glasgow Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig M, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Glasgow Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig M, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Glasgow Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones