Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.194)
Filtrar opiniones
1.194 resultados
Calificación de viajeros
159
401
397
166
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
159
401
397
166
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.194 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El hotel está inmejorablemente situado, pero eso es lo mejor que tiene. La habitación era ridículamente pequeña con muebles absurdamente grandes y la limpieza dejaba algo que desear, Unos compañeros de viaje encontraron bajo la cama restos de la juerga de unos clientes anteriores. La comida es pasable, nada extraordinario. y el comedor de desayuno es más ridículamente pequeño que las habitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ana F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hi anamfran,

Thanks for the feedback and good to hear you enjoyed your visit to Glasgow.

Kind Regards

Dan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro urbano cerca las zonas comerciales y peatonales de la ciudad.
Habitaciones muy pequeñas y bastante anticuadas, precisa renovación. Personal bastante agradable.
El desayuno correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aranekoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi Aranekoa,

Thanks for the review and good to hear you enjoyed your stay with us.

Please come back and stay again soon.

Kind Regards

Dan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro viaje por Escocia, pasamos una noche en el hotel. Todo es cerca y se puede llegar a pie! El personal de la recepción y del restaurante es muy colaborador, los demás no tanto. Las habitaciones son pequeñas, pero funcionales.
Buen hotel para estadías cortas, con estacionamiento en pleno centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a obaquero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hi obaquero,

Thanks for the review and good to hear you enjoyed your stay.

Please come back and stay again soon.

Kind Regards

Dan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es sin duda el punto fuerte de este hotel. Es un hotel urbano , donde se oye lo que sucede en otras habitaciones y los que pasan por la calle gritando , sobre todo si es fin de semana . Comparado con otros de la misma cadena, no destacaría mucho . Pero si he de ser sincera , por el precio que habitualmente ofertan, no se puede pedir mucho más .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a montsesanf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan G, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hi montsesanf,

Thanks for the review and Its good to hear you found us good value. I realise due to our central location it can be noisy at night due to revelers.

Please come back and stay again soon.

Kind Regards

Dan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

estuve en Glasgow y me cancelaron la reserva en un ibis sin yo saberlo. encontré este mercure que también es de ACCOR por si me podían ayudar pues era de noche y había volado todo el día desde Tenerife. Kyrsty una gran profesional me ayudo sin tener oorqué. me busco alojamiento porque el suyo estaba lleno. me resolvió un gran problema. me alegro de que el Mercure de Glasgow tenga tan buenos profesionales que además son buena gente! Manu thanks!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a placidoenriqueb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2015

Estimado Cliente

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Glasgow City Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Stephen Matheson
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones