1.194 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El hotel está inmejorablemente situado, pero eso es lo mejor que tiene. La habitación era ridículamente pequeña con muebles absurdamente grandes y la limpieza dejaba algo que desear, Unos compañeros de viaje encontraron bajo la cama restos de la juerga de unos clientes anteriores. La comida es pasable, nada extraordinario. y el comedor de desayuno es más ridículamente pequeño que las habitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana F
Dan G, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Hi anamfran,

Thanks for the feedback and good to hear you enjoyed your visit to Glasgow.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro urbano cerca las zonas comerciales y peatonales de la ciudad.
Habitaciones muy pequeñas y bastante anticuadas, precisa renovación. Personal bastante agradable.
El desayuno correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Aranekoa
Dan G, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Hi Aranekoa,

Thanks for the review and good to hear you enjoyed your stay with us.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro viaje por Escocia, pasamos una noche en el hotel. Todo es cerca y se puede llegar a pie! El personal de la recepción y del restaurante es muy colaborador, los demás no tanto. Las habitaciones son pequeñas, pero funcionales.
Buen hotel para estadías cortas, con estacionamiento en pleno centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a obaquero
Dan G, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2016

Hi obaquero,

Thanks for the review and good to hear you enjoyed your stay.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es sin duda el punto fuerte de este hotel. Es un hotel urbano , donde se oye lo que sucede en otras habitaciones y los que pasan por la calle gritando , sobre todo si es fin de semana . Comparado con otros de la misma cadena, no destacaría mucho . Pero si he de ser sincera , por el precio que habitualmente ofertan, no se puede pedir mucho más .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a montsesanf
Dan G, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Hi montsesanf,

Thanks for the review and Its good to hear you found us good value. I realise due to our central location it can be noisy at night due to revelers.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

estuve en Glasgow y me cancelaron la reserva en un ibis sin yo saberlo. encontré este mercure que también es de ACCOR por si me podían ayudar pues era de noche y había volado todo el día desde Tenerife. Kyrsty una gran profesional me ayudo sin tener oorqué. me busco alojamiento porque el suyo estaba lleno. me resolvió un gran problema. me alegro de que el Mercure de Glasgow tenga tan buenos profesionales que además son buena gente! Manu thanks!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a placidoenriqueb
Stephen M, Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2015

Estimado Cliente

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Glasgow City Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Stephen Matheson
Executive Assistant Manager