Hilton Glasgow
Dakota Deluxe Glasgow(Glasgow)
3.576 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 septiembre 2011

Es un buen hotel de ciudad, con un personal de recepción eficiente y amable.

Las habitaciones son amplias y el baño está bastante bien. Además cuenta con buenas instalaciones como gimnasio o piscina.

El desayuno que ofrecen es muy completo.

La única pega es que no es excesivamente céntrico, pero se puede ir caminando al centro y en un taxi llegas en un momento.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 16 septiembre 2007

Disfruté de dos noches de estancia aquí, con una de las ofertas especiales en régimen de Alojamiento y Desayuno. Solicité una habitación en las últimas plantas porque las vistas de Glasgow son sencillamente impresionantes. Los ascensores son tipo "express", al principio me dio un sobresalto pero después me divertí. Los desayunos eran extraordinarios aunque unos amigos nuestros se quedaron a cenar y al parecer resultó igual de extraordinaria. La única pega es el aparcamiento de coches porque es caro y está situado en los sótanos del hotel y tampoco es muy espacioso. Si tienes suerte podría caer por allí algún futbolista, pues compartí el ascensor con un jugador del Celtic, aunque me lo tuvieron que decir después. En suma, es un hotel fabuloso, con un personal amable y si consigues un precio especial, no lo dudes y reserva aquí ahora.

Agradécele a hotelsrule2701
Se escribió una opinión 3 septiembre 2007

Me alojé durante una noche trás unos días de compras en Glasgow. Resultó un hotel bastante bonito, las habitaciones estaban limpias y eran amplias (la cama algo dura). El desayuno estuvo bien. 6 libras por un gin&tonic en el bar algo caro, nunca comí en el restaurante porque también era muy caro pero es lo esperado en un hotel de 5 estrellas. La piscina estaba bien. Estancia agradable pero no deslumbrante.

Agradécele a tayock
Se escribió una opinión 29 agosto 2007

Pasé el fin de semana del veinticinco de agosto. El hotel estaba lleno y se notaba que luchaban por controlar la situación. No pude reservar mesa para cenar hasta las nueve y media pero para entonces sólo tenían restaurante bufé cuya comida era de buena calidad.

Mi habitación estaba en la decimosexta planta y parecía un poco desvencijada. Tuve que guardar cola durante veinte minutos para poder desayunar ya que las mesas no estaban despejadas.

Ya me había quedado en este hotel anteriormente y me gustó más. No estoy seguro de si se trataba simplemente de "un día malo" o por el contrario su nivel de calidad está disminuyendo en general, lo cierto es que hay muchos otros hoteles en Glasgow para elegir así que me lo voy a pensar detenidamente antes de volver a reservar.

2  Agradécele a SW75
Se escribió una opinión 6 junio 2007

Me encanta el Glasgow Hilton! Me he alojado un par de veces en los últimos meses y he encontrado las habitaciones intachables, con un alto nivel y un personal muy servicial.
El hotel está bien ubicado - un paseo de 10 min. desde la estación Central o sólo 3 libras de taxi desde el centro. Glasgow es una gran ciudad y el Hilton es el lugar perfecto para un agradable paréntesis de fin de semana.

4  Agradécele a eastonite