3.680 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel situado en el centro de Glasgow. Aunque la ubicación en términos generales está bien, no es muy amigable para llegar o salir a pie. Buen servicio. Habitaciones amplias y cómodas. No pude probar el desayuno.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose_Maria_Serrano
Hilton G, Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Jose_Maria_Serrano
gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel Hilton Glasgow. Nos encanta que el hotel haya sido de su agrado.
Esperamos volverle a ver muy pronto.
Cordiales Saludos

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Nos alojamos una noche durante un viaje en coche por Escocia con nuestras dos hijas de 2 años y 5 meses.

El hotel está situado en el centro de Glasgow y tiene todas las facilidades que puedes esperar de un Hilton.

Habitaciones amplias con espacio para la cuna, el baño es un poco antiguo pero funcional. Cama muy comida, TV grande para entretener a la mayor

Como titular Oro de Hilton, nos ofrecieron desayuno gratuito en el executive lounge que se agradece.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Crustiviajero
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

hotel muy bien situado, habitaciones amplias y comodas, dispone de gimnasio, piscina, spa. El desayuno muy completo y las comidas en el restaurante y bar muy bien El servicio en general muy bien, recomiendo este hotel a todos aquellos que busquen comodidad y buena calidad tanto de los servicios como en las comidas

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a mateof371
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

El hotel está situado céntrico aunque rodeado de viaductos que te dan sensación de estar alejado. El GPS le no lo pudo encontrar a traves de la dirección pero si con la referencia del CP y del nombre.
En la recepción todo era amabilidad y servicio, nos facilitaron la entrada , la posibilidad de parking ( por cierto a precio más que razonable 12 libras) y nos dieron información sobre la ciudad.
Las habitaciones espaciosas , con camadas cómodas y un clima adecuado ( quizás el Aire acondicionado necesita una revisión de sonoridad , aunque no fue un problema para el descanso)
El baño si creo que necesita algo más de modernidad pero en la actualidad está bien.
los muebles que están en las habitaciones tiene pequeños golpes que afean y dan mala sensación ( con algún reparador de madera que tiña los defectos cambiaría la percepción de calidad)
El desayuno es excelente , zumo de naranja magnífico , fruta de primera , huevos revueltos buenísimos. El café se muele al instante .Un 10 para el café
En general bueno pero aunque los espacios comunes si son de 5 estrellas , las habitaciones por lo que indicó no están más cerca de un 4 estrellas .
Creo que todo los defectos subsanables con poco esfuerzo

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Argantonio_60
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Es un hotel con un servicio espectacular, tuve un problema con la calefacción y rápidamente le dieron solución. Las habitaciones son amplias y confortables. La situación del hotel excelente, al lado de una arteria que comunica con las principales ciudades de Escocia. Las instalaciones muy buenas y el desayuno buffet es bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores tienen mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Toledano74
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Toledano74,

Thank you for taking the time to review your stay at Hilton Glasgow.

We are delighted you found our location excellent and enjoyed both your room and breakfast.

We always appreciate it when guest's take the time to share their feedback with us, we will certainly pass onto our team.

We look forward to welcoming you back to Hilton Glasgow in the near future.

Kind Regards,
Daniel