1.785 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Nuestra experiencia en el Novotel Glasgow Centre fue muy agradable. La habitación cuádruple es un poquito justa de espacio, pero es todo funcional y cómodo. Muy cerca del centro caminando en una zona tranquila, aunque en fin de semana había un poco de jaleo en la calle, pero hasta una hora soportable. El desayuno, incluido, muy bueno, como es habitual en esta cadena, e incluso el buffet para cenar, muy completo y a buen precio, para lo caro que es todo en Escocia. Además, música en directo en el hall por la noche e incluso gimnasio. Ah, y el párking también está bien y a un precio asequible.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aldesantos
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y luego otra a los 6 días
La primera lo q más me gustó fue la limpieza y lo bien comunicado q estaba y la segunda la habitación,estaba bastante mejor q la primera
El desayuno muy bueno y la cena correcta

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariaj0se1969
Karine G, General Manager en Novotel Glasgow Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Querida mariaj0se1969

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del centro , andando hay como 10-15 minutos . Las habitaciones no tienen nada del otro mundo pero están limpias . La chica de recepción muy amable ( creo que se llamaba Roció) lo que sí tenía malo era la comida , la que estaba incluida con el alojamiento, tan mala que al final comíamos fuera , por lo demás bien , lo recomendaría.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Chloe0804

Querida Chloe0804

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Glasgow Centre.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Glasgow pero de fácil acceso desde el aeropuerto es una buena opción para negocios y ocio. Habitación amplia, buen servicio y desayuno típico británico, correcto sin más. Es bastante nuevo.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose_Maria_Serrano
Karine G, General Manager en Novotel Glasgow Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Querido Jose_Maria_Serrano

Atentamente,

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinion del hotel mada mas entrar en él, la atencion recibida tanto en la mañana como en la tarde (sobre todo por 2 recepcionistas españoles super amables y atentos), la habitacion,....iba a ser de 10. Me gusto todo, las habitaciones ( teniamos 2) muy grandes, amplias, super limpias,....los detalles del baño para el aseo eran muy completos. El fallo llego a la hora de dormir. Nada mas acostarnos, en el silencio de la noche empezamos a oir un zumbido constante y bastante molesto que no ceso en toda la noche. Era como un ruido de estractores. No nos quejamos en ese momento porque ya no era hora de andar cambiando de habitacion. El hotel es perfecto y la ubicacion ideal pero no acepteis la habitacion 634.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a macabadajoz

Querido macabadajoz

Reciba un cordial saludo.