Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Me quedé tres noches con mi madre en septiembre y salimos escantadas.
Tiene una bicación ideal, (zona West End), al lado del Jardín Botánico y a unos 5 minutos del metro que te lleva al centro de la ciudad en unos 10 minutos.
pagamos por una habitación doble con baño privado, la habitación genial, muy limpia, con televisor, (eso sí muy mala señal, aunque poco importaba porque no es que la viéramos mucho), conexión a Wi-fi bien, el baño nuevo y limpio y unas vistas muy bonitas.
La sala de comedor estupenda con un desayuno que van desde una simples tostadas ,fruta... o a elegir en el menú.
Un sitio con mucho encanto.
El servicio muy atento y amable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GUIA K
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

mi habitación no era linda como muchos han comentado, era en la parte del sótano por lo que tal vez las de pisos superiores sean mejores. El personal amable y nos permitieron estacionarnos en la entrada (solo hasta antes de las 8am)

Consejo sobre las habitaciones: no en el sótano
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuzPal
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014

Esta muy bien situado en Glasgow, aunque por la noche la zona queda un poco oscura y el personal que circula es un poco raro. EL Hotel esta establecido en unos edificios clásicos y las habitaciones que nos dieron eran grandes, confortables y coquetas. La relación calidad precio buena, la atención cordial y el desayuno continental de buffet libre muy correcto.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a RACOAR
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el cuarto grande limpio y acogedor. El desayuno delicioso y el precio es economico. Nos quedamos una sola noche un grupo de amigos y quedaba cerca al centro, reciben cualquier tipo de pago no tiene parqueadero pero te ayudan para pagar y puedes dejar el Carro al frente del hotel

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Jennifer G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2007

Metido en una callecita que bordea la calle Great Westerm el hotel es un tesoro. El edificio del siglo 19 primorosamente restaurado se ha convertido en alojamiento turístico. Esto explicaría la ENORME habitación que tuve - al menos 30 m2 y un baño ENORME- casi el tamaño de una habitación de un 3 estrellas en Londres:))). De echo, tras ver la habitación le pregunte al dueño ( he mencionado que el Kelvin es un negocio familiar?) Sr. Duguid si no había habido algún error porque había reservado una pequeña habitación doble y no una enorme habitación de 4 camas…Por 58 libras la noche una verdadera ganga. El centro de Glasgow está a una distancia paseable – 20 minutos si te tomas tú tiempo admirando la colosal arquitectura de Glasgow. Hay dos estaciones de metro a 5 minutos, muchos autobuses a la puerta del hotel, el jardín botánico cruzando la calle, pero lo mejor de todo, el hotel Kelvin está en el West End, la mejor zona de Glasgow para ir de restaurante y de copas. La habitación tenía TV, tetera eléctrica, pero no teléfono.
Tienes tú propia llave de la entrada y de la habitación – no hay recepción propiamente dicha pero puedes tocar el timbre si te ves incapaz, porque has bebido mucho whisky, de encontrar el agujero de la llave.-
Aparte del café, que era el peor café de toda Inglaterra, el timbre era el mayor problema – cuando alguien llamaba se podía oír en todo el edificio – lo que no es especialmente agradable a las 3 am.
En conjunto, el hotel Kelvin es un maravilloso lugar para alojarse. No es un hotel lujoso, pero es muy acogedor.
Me encantaría volver de nuevo.

Agradécele a Aditoiu