Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buen precio y muy buena ubicación. Cerca de las salidas de excursiones. Desayuno incluido muy completo. El personal fue muy atento. Recepción abierta 24 horas.Buena limpieza en las instalaciones. Recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a marta t
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno corazón de Glasgow. Muy recomendable por la ubicación. Las habitaciones están limpísimas y el desayuno incluído en el precio de la habitación está muy bien. (Si se quiere desayuno caliente son 3£)
Se Puede dejar la maleta en recepción para ir a ver Glasgow sin tener que cargar con ella todo el día.
Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

La ubicación es excelente, cerca de la zona céntrica y de las estaciones de tren.
No cuenta con ascensor y las escaleras son algo incómodas para trasladarse con equipaje.
La habitación está falta de mantenimiento pero eso no impide que el descanso sea aceptable.
El desayuno es muy básico y para acceder al buffet caliente es necesario pagar un adicional, el cual no se justifica teniendo en cuenta la calidad de lo ofrecido por dicho adicional.
Recomendable para un par de noches y recorrer los puntos de interés, dada la ubicación, pero no mucho más.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristian04
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva con mi marido y primo. Tenían una habitación cuádruple. La habitación era en el 4to piso. NO hay ascensor. Atención para los que tienen valijas. Nosotros teníamos sólo las r mano asique no nos molestó. Pero a la noche nos dio fiaca subir esas escaleras. La ducha estaba buena y el cierto limpio. Hay secador. En general todo bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a clara s
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente lo mejor de este hotel es la ubicación, está muy central, queda cerca de la calle principal, de George square y de la estación de trenes. Las habitaciones están bien pero son pequeñas y muy calurosas. Lo que menos me gusto fue la atención de las personas que estaban ahí, eran muy poco amables. El señor de la recepción era insoportable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisca L