“Comida económica y buena. ”
Opinión sobre: Merchant Chippie

Merchant Chippie
Reserva con OpenTable
Merchant Chippie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 358 de 2.668 Restaurantes en Glasgow
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este establecimiento por las recomendaciones de TripAdvisor. Hemos comido 3 vieiras y lubina con patatas y 1 bebida y 2 salsas por 16.30 pounds. El sabor del pescado es bueno. Las patatas no son congeladas pero tampoco son excelentes. No Dan ticket de compra.

Agradécele a alex a

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad - precio, totalmente recomendable.
Se puede pagar con tarjeta para pedidos sobre £10.

Agradécele a jierenchun
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Fuimos a comer el primer día por las opiniones que vimos en esta pagina, y como era el único que íbamos a estar en Glasgow nos decidimos.
Abren todo el dia, eso es un punto a su favor, ya que el vuelo se retraso y llegamos pasada la hora de comer de allí.
Hay diferente tipo de pescado fresco, que te lo fríen al momento y las patatas no son congeladas, cosa que esta muy bien.
Pedimos haddock, que es lo típico y gambas, en el tamaño supper (solo se diferencia del normal en que este que pedimos lleva patatas)
El pescado bueno, sin mas, nos lo imaginábamos mejor o al menos algo condimentado. Pero lo rebozan y lo frien.
El precio, para ser UK, no esta mal, 14 libras todo con la bebida.
Prescindible.

1  Agradécele a marinavillegas95
MerchantChippie, Owner en Merchant Chippie, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello Marina, thanks for taking time to write your review.

We're really happy that your overall experience at Merchant Chippie was good and that you appreciated the quality and freshness of the food that we served you, although we don't think that your positive comments match with the 2 star rating you left us here on Tripadvisor, and would have been nicer if you had left a higher rating, considering that your comments are pretty good.

We simply are a typical Scottish fish and chips shop who serves high quality products. Everyone who comes here and enjoys the high standards that we serve knows at the same time that we offer this at a very good price and therefore expects to find what we really are, not a restaurant but a high quality take-away, with seating available at no extra charge. When ordering food you can always add extra sauces and dips for condiment from 30 pence extra.

Best regards.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones del foro. Tuvimos un pequeño percance porque al pedir la chica nos entendió mal y nos puso patatas fritas con cheddar, además de lo pedido un fish and chips i una hamburguesa. Comimos bien, pero no me gustó que hablara Super rápido y no nos diera el ticket, cuando se lo pedí me dijo que ya era tarde. Tampoco hay baños. No obstante, el fish and chips estaba bueno y bien de precio a 4.60p y la hamburguesa 2.90p.
En resumen, se come bien y a buen precio, aunque la pasta recién hecha no está porque hay un congelador donde se ve todo tipo de pasta ya cocinada (con tomate). A parte de eso, lo demás lo hacen al momento.

Agradécele a Alicia4
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Había visto en un folleto turístico la publicidad del sitio, pero lo encontré por casualidad. Se publicita como el mejor F&C de la ciudad, y tiene las distinciones bien a la vista. El plato de fish & chips cuesta 4,40 libras, y lo fríen al momento en aceite vegetal orgánico, y se nota: el sabor es espectacular, no es nada grasiento y tiene el punto justo de crujiente por fuera y tierno por dentro. Aviso: la cantidad es considerable así que casi podéis pediros 1 para 2 personas ;-)

Agradécele a KuroSam