“Buena opción de fish&chips”
Opinión sobre: Blue Lagoon Fish & Chips

Blue Lagoon Fish & Chips
Clasificado como N.º 1.293 de 2.633 Restaurantes en Glasgow
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Este tipo de comida no es que sea un manjar en absoluto, pero en este establecimiento no lo hacen mal y el precio es bueno.

Tienen un pequeño local también al otro lado de la estación, en Gordon st. Sólo ofrecen comida para llevar. Lo mejor es que tienen mucha clientela y las patatas y el pescado está recién frito.

3  Agradécele a Raúl N

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gozada de lugar típico para degustar un plato de “fish & chips” al más puro estilo británico. El servicio es muy amable, paciente y atento. Me sentí muy a gusto. La comida es lo que cabe esperar… fritanga pura y dura pero ¡ojo! las patatas no son de las congeladas, todo está frito en el momento y su sabor es auténtico. Me encantó y lo recomiendo si te quieres implicar un poquito en la cultura que visitas.

Agradécele a rozio r
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

la atención es rapida y la comida es barata pero estoy seguro que debe haber mejores lugares y mas tradicionales si estas buscando un lugar de fish and chips

Agradécele a abozzotti
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Estuve en Escocia en agosto de 2013, concretamente 2 semanas en Glasgow, nunca antes había probado el fish and chips y... me encantó. Solía ir allí casi todos los días a comer, y tenían fish and chips, salchichas rebozadas, hagguis, pizza frita... yo salía harto cada vez que comía alli porque te podías hinchar por alrededor de unas 3 libras bebida incluida.

Agradécele a Javierleondelinares
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2013

Pequeño local donde sirven los típicos fish and chips, entre otras cosas. Precio ajustado. La comida es de la calidad esperada en este tipo de establecimientos.

Agradécele a miquelpericas